Tanta diferencia puede existir?????

Tema en 'General' iniciado por Pedro-raven, 11 Jul 2014.

  1. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Hola familia, el caso es el siguiente, mi bici siempre a llevado cubiertas Maxxis crosmark 27,5 de 2,10. Pero ya son dos las que e tenido que tirar por culpa de los bultos que le salen aun teniendo pocos kilometros. El caso esque ahora llevo detras una rueda chaoyang( que me regalaron) ( la noto malisssima y con mucho lastre) que estoi deseando tirar ala mi.... pero esque delante e montado una continental Race king 2,20 y no noto la misma seguridad ni por asomo que con la crosmark aun siendo mas ancha todavia. Podiais indicarme alguna sugerencia para montar las dos ruedas que alante me de la seguridad de la crosmark y atras no tenga ese lastre asqueroso? El terreno es siempre seco y muyyy suelto. Gracias
     
  2. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    EL Penedés
    La Race king la pones detrás y delante pon una Mountain King.

    ¡Fliparás!
     
  3. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    358
    Bufffff hay miles de combinaciones y cada uno te diremos que la nuestra es la mejor... La mía es Hutchinson Toro delante y Maxis Larsen TT detrás y estoy contento con ella. De momento ningún problema de bultos en las tubeless como sí tuve con las Kenda Nevegal que por otra parte eran una maravilla a nivel de agarre.
    Salu2
     
  4. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Si pero tambien esque estoy acostumbrado a montar 2,10 y es la race king la primera que monto en 2,20. Soy un poco alomejor maniatico pero... ¿eso no me ara ir mas lento al ser mas ancha? Pregunto
     
  5. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    EL Penedés
    La raceking es muy rodadora, no es muy adecuada para ir delante y no creo que aprecies la diferencia de la 2.10 a 2.20. Ya que la tienes yo la pondría detrás y delante ya te digo una Mountain king 2.2 o incluso una Xking, algo más rodadora aunque interesa que te agarre bien delante para los descensos ir seguro en el paso por curva, para mi esencial.



    Por cierto yo llevo Mountain King 2.4 delante y Xking 2.2 detrás pero claro yo hago all mountain.
     

  6. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    No lo mio no es all montain. Suelen ser rutas de entre 50 y 60 km. Con mucho desnivel y bajadas mas bien por pistas con nucha piedrecita suelta y tal. Es el tipo de monte que tenemos aqui en levante. Alguna bajada wapa tipo trialera y algun puerto de asfalto tambien suelo hacer,sobretodo para entrenar entre semana. Hay es donde creo que notate mas el ancho de rueda
     
  7. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Bienvenido al eterno tema de las cubiertas... ya te han dado algunas combinaciones y mas que te darán... ninguna mala por cierto pero luego a cada uno nos puede ir mejor una cosa que otra... en general diría que buscando unas cubiertas todo terreno delante se busque algo mas de balon y taco grande separado y lateral... y detrás algo menos de balón (o igual) taco pequeño con una banda lo mas continua posible en el centro para buscar lo rodador y si te gusta bajar con seguridad que también vaya bien en agarre lateral... luego tambien esta el tema de las presiones e incluso las suspensiones para llegar a ese punto donde cada piloto encuentra equilibrada su balanza de agarreVSrodadura...

    Decir que no lo he probado todo... yo he probado Kenda Navegal, Maxxis High Roller, Larsen TT, Crosmark y Ranchero... y por supuesto las presiones y ajustes de amortiguación.

    Delante mi preferencia son las Navegal pero me han salido bultos en varias y estoy probando las High Roller que no van mal... pero puse una Hig Roller 2.1 y tiene menos balon que la crosmark 2.1... recomiendo la 2.35 en High Roller.

    Detrás la Larsen la descarte definitivamente por la inseguridad que me daba en agarre lateral... pase a crossmarck y me gusto en lo rodador y agarre lateral pero en determinadas ocasiones de subidas potentes y terreno suelto y con algo de desgaste perdia adherencia quizá porque me gusta llevarlas con 2,7 bar para mis 76 kg.... ahora llevo Maxxis Ranchero detrás y me gusta mucho mas que crosmarck tanto en agarre general como en lo rodadora... pero le pasa al contrario que la High Roller... puse un balón de 2.0 y es tan gorda como la Crosmarck 2.1

    La elección de mis pruebas sería: Del: High Roller 2.35 Tras: Maxxis Ranchero 2.0
     
  8. pepemtb1

    pepemtb1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    73
    Pues a mi las chaoyang me van de PM
     
  9. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Qué es eso de los bultos? Yo es que también llevo Crossmark en 2.10 delante y detrás y es la primera vez que escucho algo sobre esto.
     
  10. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta recibidos:
    2.982
    Ubicación:
    Narinant...
    Se refieren a los bultos que salen en algunos neumáticos, debido al líquido sellante del tubeless.
     
  11. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    ahhh ok!! Gracias y perdón por la ignorancia jejej. Entonces yo no tengo ese problema jeje.
     
  12. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Si buscas unas cubiertas rodadoras prueba la vredestein black panther, tienen un patrón de tacos similar a las crossmark y aunque ponga que son 2.20 hacen menos balón que las crossmark.
     
  13. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    167
    Yo monto delante avantage y detras crossmark, en la crossmark tambien me salieron los bultitos segun dicen por culpa del liquido sellador, los pinchas con un alfiler y fin del problema
     
  14. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Yo monto chaoyang 2.10 en 26" y hasta ahora ningún problema.

    Saludos.
     
  15. pedront

    pedront Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    al sur
    La delantera siempre la mountain king, será psicólogico, pero la sensación de seguridad tremenda, detrás una rodadora yo llevo race king o saguaro, e incluso va bien también la mountain king detrás.
     
  16. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Hola , yo soy movato en esto de las ruedas y mi bicicleta trae CubiertasSchwalbe Nobby Nic, 27.5x2.25 TL Ready EVO Folding , soy rodador por caminos de tierra dura y algo de asfalto, que cubiertas recomendáis en esas medidas? O por lo contrario las que llevo son buenas?
     
  17. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    EL Penedés
    +1
     
  18. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Una pregunta, ahora que veo que algunos montais las saguaro, os han dado problemas? Lo comento porque ayer saliendo con un grupo había dos personas que las llevaban montadas en la rueda trasera con cámara y durante las salida uno pinchó dos veces y el otro una, y al ponerlas boca arriba vimos que ambas tenían un monton de tacos arrancados y se veía la lona roja del interior. Uno hasta se cabreó y ha dicho que va a ir al decathlon a que se las cambien, ya que era la primera salida que hacía con ellas. Por eso pregunto y a alguien más le ha pasado o puede ser una partida defectuosa.
     
  19. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Mi padre lleva saguaro y le van de fabula para el tipo de XC que el practica, ya que el con 62 años le pega fuerte pero no le pega como uno de 30 logicamente, asiesque no puedo opinar sobre eyas.
     
  20. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    X cierto hoy con la race king que llevo delante e estado a punto de caerme asta en 3 ocasiones, y me e salido de la pista bajando una pendiente de un 20 % con terreno suelto y e sido incapaz de tomar la curva y me ido fuera con cierta suerte de no averme caido. Asiesque de esta semana no pasa que la ponga detras y compre una de las que me aveis recomendado.
     

Compartir esta página