Tanta diferencia puede existir?????

Tema en 'General' iniciado por Pedro-raven, 11 Jul 2014.

1. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Hola familia, el caso es el siguiente, mi bici siempre a llevado cubiertas Maxxis crosmark 27,5 de 2,10. Pero ya son dos las que e tenido que tirar por culpa de los bultos que le salen aun teniendo pocos kilometros. El caso esque ahora llevo detras una rueda chaoyang( que me regalaron) ( la noto malisssima y con mucho lastre) que estoi deseando tirar ala mi.... pero esque delante e montado una continental Race king 2,20 y no noto la misma seguridad ni por asomo que con la crosmark aun siendo mas ancha todavia. Podiais indicarme alguna sugerencia para montar las dos ruedas que alante me de la seguridad de la crosmark y atras no tenga ese lastre asqueroso? El terreno es siempre seco y muyyy suelto. Gracias

2. NebOOlean

NebOOlean Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    La Race king la pones detrás y delante pon una Mountain King.

¡Fliparás!

3. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Bufffff hay miles de combinaciones y cada uno te diremos que la nuestra es la mejor... La mía es Hutchinson Toro delante y Maxis Larsen TT detrás y estoy contento con ella. De momento ningún problema de bultos en las tubeless como sí tuve con las Kenda Nevegal que por otra parte eran una maravilla a nivel de agarre.
    Salu2

4. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Si pero tambien esque estoy acostumbrado a montar 2,10 y es la race king la primera que monto en 2,20. Soy un poco alomejor maniatico pero... ¿eso no me ara ir mas lento al ser mas ancha? Pregunto

5. NebOOlean

Me Gusta recibidos:
    569
    La raceking es muy rodadora, no es muy adecuada para ir delante y no creo que aprecies la diferencia de la 2.10 a 2.20. Ya que la tienes yo la pondría detrás y delante ya te digo una Mountain king 2.2 o incluso una Xking, algo más rodadora aunque interesa que te agarre bien delante para los descensos ir seguro en el paso por curva, para mi esencial.

Por cierto yo llevo Mountain King 2.4 delante y Xking 2.2 detrás pero claro yo hago all mountain.

6. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    No lo mio no es all montain. Suelen ser rutas de entre 50 y 60 km. Con mucho desnivel y bajadas mas bien por pistas con nucha piedrecita suelta y tal. Es el tipo de monte que tenemos aqui en levante. Alguna bajada wapa tipo trialera y algun puerto de asfalto tambien suelo hacer,sobretodo para entrenar entre semana. Hay es donde creo que notate mas el ancho de rueda

7. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Bienvenido al eterno tema de las cubiertas... ya te han dado algunas combinaciones y mas que te darán... ninguna mala por cierto pero luego a cada uno nos puede ir mejor una cosa que otra... en general diría que buscando unas cubiertas todo terreno delante se busque algo mas de balon y taco grande separado y lateral... y detrás algo menos de balón (o igual) taco pequeño con una banda lo mas continua posible en el centro para buscar lo rodador y si te gusta bajar con seguridad que también vaya bien en agarre lateral... luego tambien esta el tema de las presiones e incluso las suspensiones para llegar a ese punto donde cada piloto encuentra equilibrada su balanza de agarreVSrodadura...

Decir que no lo he probado todo... yo he probado Kenda Navegal, Maxxis High Roller, Larsen TT, Crosmark y Ranchero... y por supuesto las presiones y ajustes de amortiguación.

Delante mi preferencia son las Navegal pero me han salido bultos en varias y estoy probando las High Roller que no van mal... pero puse una Hig Roller 2.1 y tiene menos balon que la crosmark 2.1... recomiendo la 2.35 en High Roller.

Detrás la Larsen la descarte definitivamente por la inseguridad que me daba en agarre lateral... pase a crossmarck y me gusto en lo rodador y agarre lateral pero en determinadas ocasiones de subidas potentes y terreno suelto y con algo de desgaste perdia adherencia quizá porque me gusta llevarlas con 2,7 bar para mis 76 kg.... ahora llevo Maxxis Ranchero detrás y me gusta mucho mas que crosmarck tanto en agarre general como en lo rodadora... pero le pasa al contrario que la High Roller... puse un balón de 2.0 y es tan gorda como la Crosmarck 2.1

La elección de mis pruebas sería: Del: High Roller 2.35 Tras: Maxxis Ranchero 2.0

8. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues a mi las chaoyang me van de PM

9. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Qué es eso de los bultos? Yo es que también llevo Crossmark en 2.10 delante y detrás y es la primera vez que escucho algo sobre esto.

10. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Se refieren a los bultos que salen en algunos neumáticos, debido al líquido sellante del tubeless.

11. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    ahhh ok!! Gracias y perdón por la ignorancia jejej. Entonces yo no tengo ese problema jeje.

12. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Si buscas unas cubiertas rodadoras prueba la vredestein black panther, tienen un patrón de tacos similar a las crossmark y aunque ponga que son 2.20 hacen menos balón que las crossmark.

13. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo monto delante avantage y detras crossmark, en la crossmark tambien me salieron los bultitos segun dicen por culpa del liquido sellador, los pinchas con un alfiler y fin del problema

14. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo monto chaoyang 2.10 en 26" y hasta ahora ningún problema.

Saludos.

15. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    La delantera siempre la mountain king, será psicólogico, pero la sensación de seguridad tremenda, detrás una rodadora yo llevo race king o saguaro, e incluso va bien también la mountain king detrás.

16. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Hola , yo soy movato en esto de las ruedas y mi bicicleta trae CubiertasSchwalbe Nobby Nic, 27.5x2.25 TL Ready EVO Folding , soy rodador por caminos de tierra dura y algo de asfalto, que cubiertas recomendáis en esas medidas? O por lo contrario las que llevo son buenas?

17. NebOOlean

Me Gusta recibidos:
    569
    +1

18. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Una pregunta, ahora que veo que algunos montais las saguaro, os han dado problemas? Lo comento porque ayer saliendo con un grupo había dos personas que las llevaban montadas en la rueda trasera con cámara y durante las salida uno pinchó dos veces y el otro una, y al ponerlas boca arriba vimos que ambas tenían un monton de tacos arrancados y se veía la lona roja del interior. Uno hasta se cabreó y ha dicho que va a ir al decathlon a que se las cambien, ya que era la primera salida que hacía con ellas. Por eso pregunto y a alguien más le ha pasado o puede ser una partida defectuosa.

19. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Mi padre lleva saguaro y le van de fabula para el tipo de XC que el practica, ya que el con 62 años le pega fuerte pero no le pega como uno de 30 logicamente, asiesque no puedo opinar sobre eyas.

20. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    X cierto hoy con la race king que llevo delante e estado a punto de caerme asta en 3 ocasiones, y me e salido de la pista bajando una pendiente de un 20 % con terreno suelto y e sido incapaz de tomar la curva y me ido fuera con cierta suerte de no averme caido. Asiesque de esta semana no pasa que la ponga detras y compre una de las que me aveis recomendado.

Compartir esta página