Voy a estar unos meses sin montar y me planteo vender mi actual bici para buscar otra cuando tenga tiempo de disfrutarla. La compré hace un año a un forero y le he hecho unos 750-800km. Está en muy buen estado, sin picadas ni nada y lleva buen montage. Cuadro singular talla M (1,70-1,78 aunque yo mido mas, pero necesito bici corta). En perfecto estado. Dirección chris king 44mm de pipa a horquilla tapered. Horquilla marzocchi corsa sl carbono de 120mm. 1,6kg. Ruedas ztr flow con bujes chris king. (Tienen mas uso que el resto de la bici, pero son eternas). Grupo x0 1x10 con bielas xt y plato ovalado de 28t. Frenos xt con discos ice tech de 180-160mm. Sillin prologo, manillar chino (doy uno de Aluminio si quereis), potencia specialized y tija truvative. Neumaticos tubeless con poco uso. Precio 925e practicamente no negociables.
Fotos con el montage (sillín, manillar, pedales, grips) final en breve. Regalo desviador y adaptador para 2 platos y si se quiere dos platos xt de 24-32.
Primera oferta un poco seria. Por el momento no esta vendida pero puede que me decida a venderla en breve.