Hola, estoy tanteando el cambio de mi bike de DH por una de Enduro montada bruta o FR, con esto me refiero a que me permita ir a Bike Parks sin problema. Maximo hasta 170-180 de recorrido trasero y talla para 1.85 aprox. Mi bike es una Iron Horse Kumicho, con 2 meses y con poco uso. Bajadas cortas locales y un dia en el bike park de la Fenasosa. El montaje es el de serie. La bici la valoro en unos 1500-1600 asi que el cambio por una bike del estilo, si hubiera que ajustar el precio tanto para arriba como para abajo se podria mirar. Un saludo
Tu iron?? con lo bien que se porta contigo?? estas loco!!! La bici esta perfecta y muy mimada, doy fe. El chaval es de fiar. Suerte con tu proyecto!
Gracias pero no compro nada, solo cambio por la Iron. No quiero juntarme con 2 bikes en casa otra vez. Un saludo
te interesaria cambiar solo el cuadro,con amortiguador y horquilla?? yo tengo una trek remedy 7 del 2008 montada con una rs lyrik solo air. si eso mandame un mp.
El cambio lo hago completo xk la mayoria de mis piezas no m valdrian. La iron tiene pedalier de 83mm, buje trasero de 150mm y buje delantero para pasante de 20mm. Tonces tendria que comprar un eje pedalier nuevo y no tengo ganas de complicaciones. Aun asi gracias por la oferta es una pedazo de bike la trek