Tanteo de compra cuadro CARRERA

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por panxa, 11 Feb 2012.

1. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola, pues me gustaría me ayudarais un poco, puesto que me han ofrecido este cuadro mas horquilla a estrenar.
    El cuadro es CARRERA modelo Telaio de acero Columbus. Igual al de la foto. Lo cierto es que en directo es espectacular, y estoy tanteando la compra, pero el vendedor es perro viejo y no baja el precio que es de 400 euros. ¿Lo encontrais caro? O, como yo, lo encontráis caro, pero siendo el cuadro que es y el estado en que esta, lo encontráis bien de precio. Si lo encontráis caro, que precio estarías dispuestos a pagar? Un saludo y gracias por la ayuda que me podáis prestar

Adjuntos:

2. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Modelo Telaio? Significa cuadro en italiano, no creo que sea ese el modelo. Qué tubería Columbus lleva? A mí me parece caro aunque sea un SLX, que no parece por lo poco que se ve en la pegatina. Aún así, es precioso.

3. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
  4. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Columbus Nivacrom. Habrá gente por aquí con más idea que yo, pero es una buena tubería. El precio de estas cosas es difícil de calcular...El cuadro tienen unos detalles preciosos pero no sé si el precio está acorde.

5. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ok, gracias. Alguna opinión mas?

6. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo lo veo caro, he llegado a ver un colnago SLX por la mitad de precio, aunque no es lo habitual. O dicho de otro modo para gastarse 400 te pillas un colnago.

Compartir esta página