Hola a todos, hace un par de meses hice esta ruta y me encanto. La hice nocturna y dije que volvería a hacerla. Estoy tanteando quien le gustaria. Salen unos 70 km en 2200m de desnivel. No tengo un nivel estratosferixo ni mucho menos. El ritmo sería normal, ni a fuego ni parando cada dos por tres (que si hace falta se para.... lo importante s el camino) Me gusto mucho hacerla nocturna aunque no descarto una diurna. A nosotros nocturna con un ritmo lento y parando a desayunar 1h y despues en monistrol a tomar algo nos salieron 10h30min. Os pongo el enlace a la ruta ¡Mira esta ruta! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9474874 (Canovelles - Montserrat (nocturna)) en #wikiloc Que os parecería? Yo creo que el mejor momento seria finales de setiembre o octubre... Gracias a todos
Hola, pues yo en principio me apunto. Creo que tengo un ritmo medio. Por ejemplo este fin de semana hemos hecho la Pedals de Serrallonga con un amigo y he acabado muy bien. Lo único es que no creo que la batería del foco me duren toda una noche y la vuelta como? Transporte público? Gracias a tí!
Yo t engo el foco solarstorm con la bateria pequeña y me duro entera ya que hay algunas zonas que vas solo con el minimo. Igualemnte yo tengo 2 baterias gordas y una normal. Compartimos... La vuelta nosotros la hicimos en bus alquilado (porque era una caminata y nosotros la prueba piloto de bici) pero si que hay tren. Sino todo se puede hablar
A mi me apetece una excursion de este tipo, según el día que se decida tal vez me apunte, estaré atento al hilo.
Gracias por el ofrecimiento de batería. Pues mi linterna no es tan potente, son unos 1.800 lumens según los chinos y lleva una sola batería 18650 (tengo 3). Creo que me podría durar 4 horas en total. He mirado lo del tren. Sería cuestión de bajar por carretera hasta Monistrol de Montserrat, pillar la R5 de ferrocarrils hasta Martorell. Alli la R8 hasta Canovelles. Yo me bajaría en Mollet. Ponemos fecha? La noche del 19 hacen la Matagalls Montserrat caminado así que igual hay follón. que tal el 26?
Bueno yo decía en Septiembre, pero en Octubre también va bien. Creo que si lo hacemos durante el puente quizás haya alguien que no se pueda apuntar por estar fuera. Por mi el 25, 26 de Septiembre o 2, 3 de Octubre. pero tampoco descarto durante el puente.