tanteo de venda

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por GMS03, 3 Mar 2011.

1. GMS03

GMS03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas foreros, despues de años de no passar por aqui, vuelvo para ver si hay algun interressado en una 888 RC2X de 2006, la vendo por el echo de que la bici esta parada y mirar que tal sacarme algunas piezas de encima y hacerme algo mas polivalente o si acaso volver a montar la bici dentro de un tiempo. en los ultimos 2-3 años habra echo unas 20 bajadas... fuy en los veranos de 2007-2009-2010 una vez a vallnord cada verano (las cintas de 2010 y 2009 aun estan en la horquilla) y 4 bajaditas por collcerola y poco mas... sale mas para hacer recados por la ciudad que por otra cosa que asi no tengo que aparcar. le echare un agua y ya subire fotos.

pero como todos sabreis es este modelo.

no tengo la potencia de marzocchi, y no se si esta un poco cortada o directamente sin cortar, la verdad es que ya no me acuerto, llevo montado una easton y 3 anillas por encima. la B de bomber del lado izquierdo esta despegada y se le ha ido el color (no se porque) el resto creo recordar que esta bien.

el precio serian 350€ no negociables. tiene rascaditas pequeñas tipicas del uso (al principio cuando la tenia...) compre la horquilla antes de tener el cuadro asi que estubo bastante tiempo sin usar al principio. aunque en su momento fue lo mejor del mercado y de las primeras horquillas blanquitas.

para qualquier cosa, agradeceria que me lo mandarais x mail ya que foreo nada y menos por el hecho de casi no ir en bici.

mail: gms_bttman@hotmail.com

2. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    epaaa

3. GMS03

GMS03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    go up!

4. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen precio, yo compre la mia en ese precio tamb!! sube unas fotillos aver que tal esta!!

salu2

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    muy buena horkilla yo tuve una igual e iba de luuuujooooo!!!!!! suerte con la venta.

Compartir esta página