Hola. Tengo bicis mas que de sobra, la ultima una vieja que pesa como un pecado pero que consegui por 35 euros, y no me pude resistir..... Lo que me gustaria, no se si me animare o me hecharan de casa antes, es hacerme una bici en plan "fixie" pero con un cambio en el buje. (Ya se que suena sacrilego pero me mola....). He encontrado una bici single speed con un cuadro que dicen de titanio (!!!) por 500 euros. Eso puede ser? Que puede costar un nexus 8 montado? Se puede montar un nexus 8 a eso? Os pongo en enlace. Esta en aleman pero las fotos se ven... http://www.quoka.de/fahrraeder/moun...aeder/cat_51_5109_5930_adresult_66714584.html
Hombre el buje trasero lleva kit de conversion a SS, por tanto tiene que ser medida de 135mm, un nexus 8 tiene el mismo ancho, por extension, si que puedes, aparte de que tienes punteras horizontales, asi que why not? Tema precios ya no te sabria decir.
Gracias por la respuesta. Y lo del cuadro de titanio? Sera verdad? Vale la pena? A mi eso me suena mucho lujo y bueno 500 euros por la bici entera no parece mucho para un cuadro que se presupone muy especial.
en "plan fixie" supongo que te referiras a la estética simple de pocas cosas,con pocos cables,sin desviadores,etc,no? por eso lo del cambio interno,no?...pero esa bici no va a ser ni SS ni fixed. :lool en el momento en que le metas un nexus 8 Si lo que quieres es ir en piñon fijo y tener varias marchas puedes poner un sturmey archer 3speed Si lo que quieres es una urbana rollo misil, ligerita y limpia de líneas perfecto,no hace falta ni usar la palabra fixie. Tu quieres un pepino!
Anuncios como ese tienes una pila de ellos en Segundamano.es, hay bicis de titanio con XTR por 600 eur, eso si nunca te las mandarán y te quedaras sin el dinero. De hecho han intendo venderme mi propia bici en tres ocasiones..... Si quieres un cuadro de titanio o lo compras en mano o te vas a una página que tenga historial de ventas tipio eBay , es la unica manera de saber con quien tratas.
Hola a todos......................¿Sabeis si el titanio se puede pintar? ¿O hay algun material,liquido,pasta para poderlos limpiar? estas pregunta viene a que un compañero tiene un cuadro de titanio pero esta un poco feo esteticamente......................Muchas gracias
Bueno,eso no seria problema. Lo bueno de Quoka.de es que vas a recoger las cosas en mano. De todas maneras me parece que seria caro capricho. La horquilla no me gusta y aun hay que ponerle el buje trasero y alguna pijada mas....