Estoy barajando la posibilidad de vender la Patriot :compress y pillarme algo menos bruto, una Alpine o Nomad Por lo que no se cambia, ni se despieza, ni nada por el estilo y si en unos dias no hay ningun interesado la retiro de la venta y continuo disfrutando de ella unky La bici la compré nueva y debe llevar unos 3000 kms si es que llega. Recien cambiado el aceite de la horquilla y del buje Aqui dejo el listado de material que lleva la bici montada actualmente -Cuadro Orange Patriot talla 18 Blanco Perla -Horquilla Marzocchi 66 SL1 ATA -Dirección Chris King -Potencia Thomson Elite 50mm 0º 25.4mm -Manillar Easton EA70 Mid Rise -Bielas Hone 175mm, protector Hone -Pedales Shimano 424 -Tensor cadena Rohloff/Roox -Cadena Sram PC991 -Cambio/buje trasero Rohloff Speedhub 500/14 -Maneta de cambio Rohloff -Buje delantero Chris King 20mm 32 radios -Llantas Mavic EX729 32 radios -Cubiertas Maxxis High Roller 2.35 Carcasa blanda Super Tacky delantera Compuesto 60 trasera -Frenos Avid Juicy Carbon 07 203mm -Tija de sillin Thomson Elite 27.2 x 410mm -Sillin Selle Italia SLR XC Gel Flor -Puños Odi Rufián -Lleva casi toda la tornilleria de titanio, menos los 2 tornillos de la cuña de la potencia, los que abrazan los rodamientos del basculante, los del disco trasero y los tensor de la cadena Con el amortiguador que lleva ahora, lo compre nuevo hace unos 6 meses, da casi 200mm detras, tambien tengo el Manitou Swinger 4 Way de origen. Se podria acordar con que amortiguador venderla PRECIO 3800 Intentare poner mejores fotos
Aisss, que pena lo del despiece... Y eso de algo menos bruto Alpine o Nomad?? depende del montaje que le hagas luego porque de mano ya vas a tener buena base jeje. Mucha suerte con la venta!!!
Taper si haces despiece, a mí me puede interesar la horquilla 66 ata sl, ya que busco una y alguna cosilla más..... es verlo. Saludos.