TANTEO VENTA Rock Shox SID RLT 2 meses, con 2 "fallos"

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por chewbacca, 4 Dic 2011.

1. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Buenas,

Compré esta horquilla en Septiembre ya que cambié el cuadro y por la medida del tubo la mía no me valía. Después de un mes de uso me dí cuenta de que la rueda no quedaba bien centrada, tras mucho mirar y mirar, creo que tiene este problema:

http://faqload.com/faqs/bicycle-components/suspension/rockshox-sid-wheel-not-sitting-straight

Tengo fotos que puedo mandar por correo. La cuestión es que por el lado izquierdo cabe un dedo entre la cubierta y las barras, y por el derecho no. En el enlace que pongo indican que se puede solucionar caseramente limando las punteras. En Merlincycles, que es donde la compré, me dicen que la envíe para ver si lo cubre la garantía, pero me da pereza.

El otro "fallo" que tiene es que me da la impresión de que no bloquea del todo, y cuando lo hace al pedalear de pie y comprimirse hace un ruidito, creo que procede de la barra izquierda (desde arriba). No sé qué puede ser, porque desde luego la horquilla va muy bien.

Así que la pongo a la venta, con precio de 270€ (pvp original de 480€), e incluyendo su factura de compra y mando de bloqueo por estrenar (he utilizado el que ya tenía).

Interesados, serios (no la voy a regalar) que contacten conmigo por MP.

Un saludo.

2. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes poner alguna foto? Esta tappered?

3. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    fotos!!

4. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    fotos por correo, enviadme vuestros mails por mp.

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Por cierto, no es tapered, y el tubo está cortado a 21cm.

Compartir esta página