Buenas! Pues esta semana le cambie un par de cosas a la rueda trasera de la burra, por una parte substituí los piñones sram PG-950 11-34 (451 gramazos) por un xt 11-32 (261g),ademas aproveche y cambie la cubierta panaracer por una Larsen TT de la que solo había leído parabienes en los foros y pesa 100g menos que la que montaba. Esta mañana he salido a rodar un poco y he flipado, cambio mas suave y una sensación de ligereza brutal. No se si era yo que tenia un buen día o ¿estos dos cambios que he hecho se pueden notar tanto? Es posible que sea el los cambios de cubierta y piñones? SAludos
Y tanto que se nota, en las ruedas es donde mas se nota la rebaja de peso. Yo cambie las cubiertas por unas mas gordas y pesadas ahora en invierno para un mejor agarre y ya ves si lo noté...
Se nota muchisimo, las ruedas es donde más se nota. Si tienes oportunidad de que te dejen unas ruedas de 1400gr ya fliparás
Puede ser algo del peso o bien que tu antigua Panaracer era poco rodadora y si le sumas que la Larsen la has hinchado bien...
A parte del peso, es que la larsen es muy rodadora, si la has hinchado bien, la primera sensacion es que la bici vuela... Hasta que llega una cuesta jejej que subes como siempre.
Pues va a ser la cubierta entonces, y eso que he dejado la rueda bastante flojilla, el lunes corro a canviar la de delante, jajaja. Creo que va a ser lo siguiente en caer, unas ruedas ligeritas, por que total, estas que tengo casi que están para llevar a centrar y claro no se si vale la pena gastarse el dinero en el centraje, jajaja
hombre, el centrar unas ruedas te cobrarán unos 50 pavos, unas ruedas de 1400gr te pueden salir alrededor de 400€... eso está en tu mano de decidirlo
400€ no me gastare, pero algo asi no te digo yo que caigan, no estan mal de peso, sobretodo si las comparo con las mias que haran los 2kg y pico http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=6271