Hola sé que és difícil pero por si acaso alguien ha encontrado el tapón-guardapolvos de mi buje lefty en la clásica de valdemorillo de hoy le rogaría que me lo hiciese llegar, el buen samaritano tiene unas cañas pagadas :razz: Es exactamente como el que se ve en el centro del buje de la foto, en color rojo: Ha habido un momento que me he fijado que se estaba aflojando y he dicho luego paro y lo aprieto... y cuando he vuelto a mirar ya no estaba :llora a ver si hay suerte unky!
Rubens Barrikelo, por nuestra parte, Bandoleros MTB, no hemos visto nada, bidones de agua muchos, pero tu tapon nada, prueba a darte una vueltecita por el tramo donde lo perdiste por si estuviera por alli. Haber si tienes suerte. Un saludo.
Sí, yo también vi unos cuantos bidones y cámaras. He encontrado una foto detallada de la tapa, no se en que tienda la tendrán:
Hola, ese color no pasa desapercibido, pero al igual que los demás, bidones de todos los colores y formas, también alguno que otro con calambres en las piernas, suerte con la búsqueda.
Lo tengo secuestrado. Iré enviando partes hasta que consiga el botín del secuestro... es broma. Lo siento, de haberlo sabido antes me hubiera ido fijando. Como alguien lo haya encontrado, contactéis y lo consigas aparecerá este caso en los libros de Probabilidad.
jajaj muy buena smiles! Culpa totalmente mía por ver que se estaba aflojando y no parar en el momento a apretarlo. Lección aprendida. A ver si con un poco de suerte aparecemos en los libros esos que comentas