Buenas, tengo unos pedales cranck brothers egg beater 2. He intentado desmontar los pedales para engrasarlos por dentro ya que los noto que van secos, y al ir a quitar el tapón de plástico que va a rosca, con el destornillador lo he estropeado, se ha hecho muesca y ya no engancha el destornillador. He visto que venden tapones sueltos, así que no me importa acabar de cargarme el tapón y ponerle uno nuevo, pero antes de seguir haciendo el manazas quería preguntar a ver si a alguien le pasó lo mismo y, si lo consiguió quitar, como lo hizo. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Saludos
Pues se demontan como tu as echo, con la ayuda de un destornillador plano se mete en la muesca y se desenrosca,lo malo es cuando se ponen un poquito duros,pero salir salen
Pues creo que te ca a tocar sacarlos a la fuerza,jeje, siempre claro esta sin dañar el pedal, y poner dos tapones nuevos,y la solucion para la proxima vez es no dejar tanto tiempo en hacerle la revision, para que no se queden tan duros
Prueba a coger dos destornilladores y los introduces uno en cada estremo y ya con la ayuda de los dos lo puedes girar,no se si me expliqe bien, a lo que me refiero a hacerle dos agugeros al tapon uno en cada estremo
calienta un poco el pedal,(pero un poco) en la parte de la rosca por fuera y despues lo quitas facil saludos
Eso lo habia pensado pero tenia miedo de cargarmelo mas asi, dilatando el metal a ver que tal Muchas gracias
Usa un destornillador con la pala mas ancha , y si no te toca hacer una muesca con el taladro haciendo agujeros en línea.
Calientalo con el secador de pelo y no tienes problemas. Con un par de tornillos finos para madera, le haces agujeros roscando y usas estos mismos tornillos para girar el tapón.
Muchísimas gracias a todos! Este último consejo me ha convencido, luego me pongo a ello y os cuento Saludos!