HOla foreros, sabeis donde conseguir esta tapa??? he probado con una de un 6700 y no me funciona en el ultimo piñon la cadena da con dicha tapa, sabeis donde conseguir el de ese modelo??? gracias y saludos,.
lo primero es que compruebas la tapa............los cassettes 6700 de 10 tienen la tuerca distinta si el cassette empieza por corona de 11 o de 12.....busca una de un cassette de 11 da igual si empieza por 11 o 12 referencia de una 105 5800; Y1PJ98010
Cómo que "up"? Te han puesto las referencias y opciones en otras marcas. Qué quieres, que te lo pida un forero y te lo mande a tu casa?
Si, UP!!! Sabes leer lo que busco??? Si no lo entiendes te lo explico de alguna otra forma.... y no, no quiero q nadie me lo envíe ni me lo pida
O sea, no le agradeces a los que te han dado sus soluciones (tapas de otras marcas, de otros modelos e incluso las referencias de Shimano) ni les explicas que aunque pudieran valer no te convence su propuesta y así, de la misma, pones "up" como si fuera un hilo de compraventa. Buena suerte con lo tuyo. A ver si además de la tapa te compras unos modales.