Muchechos... ¿Alguien sabe donde conseguir una "stem cap" en color verde con los logos viejos (blancos), y no los sottovoce? ¡No la encuentro en ningún ladoooo!
no, su página de ebay también vende no-sottovoce, así que igual mándando un mail a Mike te lo arregla.
Le mandé un mail y me dijo que no tenía. Tampoco en Speegoat ni en Beyondbikes ¿Hay alguna otra tienda donde tengan un stock apañao de Cristo?
Ese Abraham, ese abraham ¡OE! ¡OE! Lo que pasa es que la que yo tengo es negra (sosales) pero te podría conseguir alguna de otro color si está disponible ¿Cual te iría bien?
No me cuesta nada conseguirte otra con los logos sotto si la prefieres tio. Si no te importa que sea así, te compro una del color que prefieras en Aspire. Y si la quieres con los logos viejos quizá podamos encontrar otra.
Y tan buenos jaja ¡Como que no se ve si son con los logos "clásicos" o con los nuevos. ¿Las compras de tres en tres? :cuñao
Una cosa... ¿has probado a frotar con el dedo los grabados? Yo lo he hecho con una tapa de SottoVoce, y no ha quedado tan blanco como una normal, pero se ha desgastado notablemente.
Ummm, estoy disponible guapos... preparar la baselina o en su defecto mantequilla flora, que para el caso es lo mismo.... :babas Saludos.