Hola chicos, invoco a los bikers arreglalotodo para ver si me pueden hechar una ayudita. Intento desenroscar la tapa de direccion porque la horquilla tiene algo de holgura y ademas quiero cambiar la potencia y resulta que da vueltas pero nada de nada, igual para un lado que para otro. ¿Que me proponeis que haga? Gracias de antemano.
Hola mete una varilla de acero por la parte inferior de la horquilla y machacalo a golpes hasta que salga la araña con la tapa (cuesta un huevo pero sale, tranquilo que no romperas nada solo la araña vieja), despues compra una araña nueva (3) y listo. Segura mente se oxido y se a separado el remache con la rosca de la araña de acero y gira loca sobre si misma. Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda, una ultima pregunta, ¿Hay arañas de diferentes precios y calidades o vienen siendo todas mas o menos iguales?, lo digo para cambiarla y si le tengo que poner algo mejor de lo que traia tenerlo en cuenta
Son todas iguales + o - da igual la que montes, como te comentan un poco de grasa para que no gripe y listo. Un saludo.