Muy buenas! lo pongo por aqui porque seguro que me podeis ayudar mucho mas que en cualquier otro foro. Me acabo de comprar una Z1 de segunda mano y m viene con la araña y el tornillo para pasarle el cable de freno x él, si alguno tuviera una tapa de estas de sobra se la compraba encantado, si no ire tirando con alguna que le haga un taladro. porque no lo encuentro x ninguna parte. Gracias!
Es tan facil como hacer un agujero y pasar el cable por dentro del tornillo. No creo que vendan tapas especiales para eso. Saludos!
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23953 estas estan agotadas pero es posible k traigan mas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15994 y estas otras son mas caras pero estan disponibles
Por 12€ tio pillatela ***** no vas a andar con una "gitanada" en una bicicleta recien comprada. Es mi opinión pero yo, por 8€, prefiero tener la bici bien que una bici con cosas artesanas
Por 12 tio pillatela ***** no vas a andar con una "gitanada" en una bicicleta recien comprada. Es mi opinión pero yo, por 8, prefiero tener la bici bien que una bici con cosas artesanas al no ser que sea como el sillin de Ja-Vinci o su casco xD!
ya *****....! si estoy esperando que me llegue un pedido de chain! xo me di cuenta que me hacia falta la tapa cuando ya lo habian enviado.. y volver a hacer un pedido me jode, x eso preguntaba x aki si alguno le sobraba una tapa de esas.. xo parece k un forero tiene una de sobra a ver k tal... xD gracias a todos de todas formas!
pues yo prefiero llevar cosas hechas por mi jaj será xk soy un cutre xDD pero si te puedes ahorrar las pelas y haciendo un taladro a otra tapa lo consigues pues ese dinero lo destinas para otra cosa + importante
ahi ahi, tu eres de los mios, yo en vez de gastarme pasta en cubrevainas (por ejemplo) llevo un trozo de camara mal pegado de cualquier forma xD, y hubiera taladrado la tapa de la potencia, pero si por el mismo precio la puedo tener y me hacia falta...
ese soy yo el del trozo de camara de cubrevainas! jaja xo si vamos k si no consigo la tapa apropiada le hare un taladro y fuera