Buenas amigos de lo light. Tenia pensado ponerle una tapita roja kcnc a mi cannondale taurine 4 y mirando por ebay vi esto: KCNC Fork Steerer Expander,1-1/8",Red,Free S/H en venta en eBay.es (finaliza el 05-oct-09 22:40:56 H.Esp) Vale para la direccion integrada de la cannondale? y en el caso que valga, como se mete este y se quita el otro de la bici? Gracias de antemano.
No hay problema. Si no montas barra de direccion de 1-5" y por el contrario montas 1-1/8" no tienes que tener problema. Un saludo.
Por cierto la de la foto es una tapa de direccion KCNC con una araña de tubo de carbono por lo que el tornillo es de acero y no de aluminio con las letras de KCNC grabadas en la cabeza del tornillo (por lo tanto mucho mas pesado). Si no tienes tubo de carbono el que te iria mejor es este. Tapa direccion KCNC 1-1/8 roja. Precio: 8.90 EUR Un saludo.
Esos "inventos" acaban siendo más pesados que una araña y tapa normales y un tornillo de aluminio y encima muchos de ellos se mueven. Yo tuve uno similar a ese pero de la marca Hope, y pesaba más que la combinación de toda la vida. Yo solo los veo interesantes para tubos de horquilla de carbono donde no puedes poner una araña standard.