Bueno para todos los maquinas de la red y cualquier interesado, un compañero de rutillas tiene una specialized y en su bici monta una tapa de direccion como la foto que adjunto ( en blanca, que a mi parecer es mas bonita si cabe ) No entraremos en si es o no funcional, la ****** que puede entrar, ......... simplemente la pregunta es. Donde se podra conseguir ???? Quien da mas ...... Por cierto abierto el post, se admiten sigurencias de otras tapas que os parezcan chulas, eso si, teneis que poner donde se pueden conseguir, no vale poner los dientes largos a la gente, sin dar la opcion, jajajaja. Un saludo
Esa foto me suena :-D Y la bici también... y hasta el sitio donde está tomada la foto :mrgreen: En lo de la tapa no te puedo ayudar pero supongo que los distribuidores de Specialized tendrán podrán pedir ese material. En todo caso, una consulta a Specialized seguro que te aclara el tema, por mail: informacion@specialized.es o por teléfono: 902 100 554 Saludos.
JAJAJAJAJA ni que fuera tuya jajajajjaja. Espero que no me vengas de ramoncin pidiendo derechos de autor y esas cosillas. jejejeje. Pues eso me temo, la verdad es que es preciosa, en cualquier caso no es mala idea lo de hablar con el distribuidor, le dare un poquito de tiempo y asi de paso espero por si algun compañero nos deslumbra con alguna grandiosa tapa de direccion. ANIMAOS !!!!! y colgar vuestras joyas. Un saludo, Salvis.