Buenas. A ver si alguno me puede ayudar con un problemilla que he tenido con la rosca de la tapa del GPS: Parece ser que debido a apretar más de lo necesario, la rosca que se encuentra en la tapa del GPS, se ha dado de sí, y ya no hay manera de que enganchen tornillo y rosca. He probado con otro tornillo más largo pero como sobresale, luego roza con el soporte y por tanto no engancha. Las alternativas que barajo son: -Comprar una nueva tapa para ese modelo --> No encuentro donde comprarla -Cortar el nuevo tornillo que he comprado para que quede a la altura del enganche (Muy preciso hay que ser...) -Limar la solapa de plástico (Tengo la impresión de que si lo limo para que haga rosca el tornillo, luego toda la pieza me va a bailar) -Montar un soporte casero como indican en muchos sitios de este foro (aunque os parezca la mejor, la tengo como última opción) Si alguno, por tanto, sabe dónde puedo comprar una nueva tapa del HCX, le estaría muy agradecido. Si bien, podéis aportar alguna otra idea, será bien recibida. Saludos y gracias¡¡¡
¿Te refieres a esto? http://www.activagps.com/_Soporte-bicicleta-Garmin-eTrex-(excepto-serie-C)_13.htm Cuidado que venden el soporte más la tapa trasera o también el soporte sólo. Fíjate bien al hacer la compra (o pregunta primero si incluye la tapa)
Esa tapa creo que no vale para los "Hcx" debido a que no lleva compartimento para la tarj. micro Sd. Saludos
Muchas gracias. He enviado un correo preguntando por la compatibilidad de la gama HCX a ver qué me dicen. Es cierto que, en los HCX, tienen una especie de saliente para no chocar con la ranura de las micro sd. Cuando me contesten os hago llegar la respuesta. Gracias de nuevo.
OK, CoolBallRoom. Es raro que tengan ese recambio para los antiguos y no para los HCx, pero todo puede ser...Ya nos contarás.
No ,no es raro elvendrell y tiene su explicacion ya que el modelo C,su tapa original carecia de la pieza para encajar el adaptador al manillar de la bici.Por eso se fabricó esa tapa que SI tiene el elemento necesario para encajarlo al adaptador.Este se vende en el mismo "pack" (no se vende por separado). Saludos
Aclarado, javiero_44. Tiene su lógica. Pero también entra dentro de la lógica que hubiera un recambio para la tapa trasera de nuestros HCx... Si no, CoolBallRoom, te puedes ir mirando un aparato de segunda mano averiado o, si lo tienes en garantía, contactar con Garmin a ver si te lo cambian. Esta última sería la mejor opción si se puede aplicar: coste 0 euros y aparato nuevo (si te entra en garantía ese desperfecto).
Me han contestado de una tienda (la que indicáis) diciendo que efectivamente no es compatible con lo HCX, pero que tienen la tapa por 27+gastos... Antes que pagar eso lo lleno de bridas¡¡ He encontrado un tornillo similar al original pero tengo que cortarle 1mm. Si esto no funciona, buscaré alguien con uno averiado para comprarle la tapa trasera. Gracias por vuestros comentarios.
Me han contestado de una tienda (la que indicáis) diciendo que efectivamente no es compatible con lo HCX, pero que tienen la tapa por 27+gastos... Antes que pagar eso lo lleno de bridas¡¡ He encontrado un tornillo similar al original pero tengo que cortarle 1mm. Si esto no funciona, buscaré alguien con uno averiado para comprarle la tapa trasera. Gracias por vuestros comentarios.
Aquí la compré yo y es bastante mas barata. Te dejo el enlace, un saludo!! http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?cPath=21_35_157&products_id=1240
perdona amigo, pero yo estoy con el mismo problema, te inportaria decirme donde comprastes el tornillo para poder intentar cortarlo y colocarlo.
A mi me costó esa pieza todavía más barata, creo que fueron 5€ más IVA. Pero directamente en la tienda, en activa gps está también por 5€.
No se si lo has solucionado, el otro día se le rompió la tapa de las pilas a un amigo y como donde vivo hay un distribuidor garmin fui a preguntar directamente. La tapa de las pilas de los etrex hcx cuesta 10€ en www.aviasport.com . Aunque no sé si se puede ver desde la web supongo que llamando te la enviarán, no sé cuanto serán los gastos de envio.
si lo teneis en garantia (2 años) poneros en contacto con garmin. Yo tengo un etrex vista hcx con un año y me falló un boton de los del zoom y me mandaron enviarlo por seur 24, que te lo van a coger a casa y en 3 dias , ya tenia en casa el nuevo, si si, uno nuevo con caja y todoooo. Flipé. Asi da gusto. un 10 a garmin en mi caso