Buenas, tengo una flaca y ahora por diversos temas voy a usarla para ir a trabajar y moverme por ciudad. Sabéis si existen alguna especie de tapa o plataforma para usar los pedales look con calzado normal de calle? Los pedales solos es un poco inestable por la poca superficie de apoyo. Gracias a todos
Para spd si que he visto pero para flaca no he sido capaz. . Y no me apetece cambiar los pedales para eso solo. . A ver si encuentro alguna solución
¿es algo asi lo que buscabas¿?, esta creo que es su pagina, parece que funcionan con amazon, mira a ver si encuentras por ahi alguna tienda que los tenga... http://www.bikedabs.com/
Sip, brutal, cuando lo he visto he pensado lo mismo..., lo raro es que no lo tengan en tiendas..., supongo que poca gente lleva esas calas en bicis de diario..., no es rentable lanzar un producto para tan poco publico...
Algo así pero casero q esto me parece carisimo http://m.todomountainbike.es/art/flypedals-adaptador-pedal-automatico-plataforma
Ya te digo, es una pasada. Estoy mirando de conseguir unas calas viejas o comprar unas baratas. Le pondré una placa metálica encima remachada de 4 mm una poco rebajada en los remaches y despues lija gruesa de pegar en la placa. Con eso yo creo que para evitar tener que poner las zapatillas, etc para hacer 4km me sobra. Es una bobada pero cuanto pueden valer unas calas baratas? , empecé no hace muchos kilómetros (tiempo es otra cosa) y no he cambiado las calas aun. .
Unas calas van de 9 a 11€, posiblemente en el Decatlon encuentres algo más barato que no sea de Shimano, eso si la plancha de aluminio de 4mm es cariiiima, y esos pedales al menos tienen el doble de espesor. Pero lo mas importante es que la superficie de apoyo es muy rugosa y en la chapa que se vende aun con dibujo de espigas, es bastante lisa
Así quedo el invento. Las placas de aluminio en una chatarreria o un sitio donde trabajen metal de recortes casi casi te lo regalan. A mi me lo regalaron, son dos placas de 10x10 +-, tres tornillos con tuerca con freno y nada más. Como el recorrido que haré es en llano y no pasa de 4km no necesito más. Ah y las calas sin unas viejas de un amigo que me dio.
No esta nada mal, aunque yo hubiera invertido algo mas de I+D , habría encastrado las cabezas de los tornillos a ras (habría puesto con cabeza avellanada), habría redondeado más las esquinas... pero si funcionan bien y no se quitan, de lujo
es mejorable lo se, pero para lo que necesito me vale. De momento funciona a la perfección por 0 € ya que todo lo conseguí gratis