Acabo de leer un artículo en el ultimo número de la revista Finisher, más concretamente uno de Alvaro Velázquez hablando de unas tapas que se colocan en la rueda de aro ancho con un valor que ronda los 100 . Alguien sabe si valdría para una hed jet de 90, como se colocan y donde se pueden conseguir?. Saludos
ok perfecto y muchas gracias, por casualidad sabes si alguien aqui en España lo representa y ya rematando el favor si sirven para las hed jet de 90 o hay que hacerles algo.
Yo en breve pedire unas para unas easton tempest II, pregunte y no hay problema, cuestan unos 130-150$, unos 100euros(depende de los portes)
unos 100 pavos puestas en casa, pueden ser 95 o 105, me dijo que unos 150$ como maxino(puestas en casa)
Me han llegado las tapas aero para las hed 90 y se me presenta la duda si las he colocado bien porque en principio solo parece que es apretar tornillos pero resulta que una de las tapas queda como desajustada, es decir entre un apriete y otro se queda una parte un tanto levantada, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, otra cosa es aunque todavía no me he podido montar, es que la corona final puede rozar con la tapa alguno les ocurre esto?
Metete En La Pagina De Jaime Y Alli Lo Explika Me Parece..tienes Ke Soltar La Piña..yo Siempre Estoy Por Pillarla Y Aber Kuando Me Lanzo..as Pedido En Englix??el Pedido?? Mi Pregnta Es???es Mejor Pillar Para Una Rueda Kisium Sl,o Para Zipp 808?? Porke Si Pillas Pa Kirsium Puedes Llevar Dos Ruedas Diferentes A La Karrera O Im..si Ace Viento Kirsium Y Si No Hace Viento Tapa.. Del Otro Modo Si Pillas Tapa Para Rueda De Mutxo Perfil O Perfil..si Ace Viento,kitas Tapa Y Si No Ace Viento Kon Mutxo Perfil Pues Mal Tambien.aunke La Trasera Se Puede Llevar Bien..haber Ke Opinais...
YO la utilizaría: con la mejor rueda, la más ligera, la más nueva. la que utilices para competir (la ksyrium no sé como andará de peso, pero al no tener perfil le vas a añadir bastante más que la zipp..)
Mikel la piña ya la he soltado, el problema esta en la cara opuesta, donde esta la piñonera esta perfecta en el otro lado es donde se quedan como una especie de holgura.
Mikel se pide todo en inglés aunque no sé si es Shukio que sabe hablar español, de todas maneras para el pedido solo hace falta apuntar bien el modelo y tipo de rueda con sus numero de radios. Las tapas las pedí para las Hed Jet 90 aunque después de escucharte la verdad es que no lo pense bien porque tengo unas Rolf Elan que la verdad que podría haberme decidido por estas, pero bueno si van bien pues a lo mejor caen otras (hay que pedir permiso a la parienta)
Y ya está a ver si puedo de una puñetera vez enseñar esta maquina de mataa´(el que falla es el matao´) Solo habia que darle la vuelta y solo queda probarla mañana y comprarme otro babero más grande. Saludos
Jode,,vaya Envidia Me Estais Dando Kon Las Tapitas..haber Si Kolgais Unas Fotos..pues No Se Komo Lo Are Para Pedir En Englix..pero Voy A Intentarlo...
hola tengo unas Mavic Ksirium Elite ¿me valdrian las tapas? ¿creeis que notaria alguna mejoria o seria mas lastre?
La foto que viene en la web http://www.wheelbuilder.com/closeup.asp?cid=25&pid=185&offset=0 Como medir si tu rueda no esta en la lista