Hola, estoy volviendo a la vida esta bicicleta para ir por ciudad, montaré todos los componentes (que los tengo, incluso los guardabarros, básicos para la ciudad) y le añadiré una silla para llevar a una hija (3 años) al cole y después ir a trabajar. Le debería añadir algo delante para poder llevar el ordenador. Pero no se qué ?? Alguna idea de soporte ??? EL típico de la cesta no me convence. La estructura que llevan las bicis del bicing de Barcelona si que es cómoda para poner un ordenador. Hay algo parecido en tiendas ?? Además me gustaría alguna solución para tapar el plato y la cadena para que no se me enganche/ensucie el pantalón (voy en traje). Que puedo encontrar ???? Y por último, que candados recomendáis ?? La U de Abus ?? Dos U's, una para cada rueda ?? O mejor esas cadenas anchotas que van recubiertas de una tela ??
Puedes llevar una U o una cadena gorda para el cuadro y una rueda, y una cadena de las pequeñas para la otra rueda. No es tan seguro como llevar dos U o una cadena larguísima pero pesa menos ^^