Bueno, muchos ya conocéis las tapas de carbono (algunos ya las tenéis en casa), pero hoy es el día del lanzamiento al ciberespacio de la web. Página de Laminar Cover Han sido unos cuántos meses de desarrollo, pruebas en velódromo, montar y desmontar un montón de ruedas y sus respectivos cassettes, pero ya tenemos un producto robusto y estéticamente muy bueno, del cual hemos vendido unas cuantas unidades y del que creo que se va a hablar mucho. Muchas gracias a los que me habéis ayudado con vuestras ruedas, tiempo y paciencia.
Esa zipp 808 me suena Jaja, aunque creo que todavia queda algo de tiempo hasta que las estrene, solo decir que el trato con Diego inmejorable, si hasta parece queme ha pagado para que hable bien jeje, me enseño las suyas que compro hace tiempo de plástico y ni punto de comparación, por poco mas unas de carbono
que precio tienen estas tapas, puestas en valencia. son muy guapas y si se ponen y quitan con facilidad, quien quiere una lenticular pudiendo tener 2 en 1. gracias
Da lo mismo no?, por que siempre tendrás la misma conbinación posible, 60 90 o lenticular. ahora si es por engorro de tener que ir quitandola, yo se las metia a las de 90. Pd: Se van a ver bastantes tapas de estas por arenales por lo que veo.
por estetica a las de 90 le quedaran mejor, ahora por temas de aerodinamica que es lo mas importante, no se que diferencia habrà, pero tampoco creo que mucha la verdad, algun dia ire a vitoria al velodromo ese a hacer pruebas con diego, para ver la diferencia con tapas y sin tapas medida en watios de ahorrro josepo para las tuyas tan solo tiene que copiar de las mias, yo al final le deje la rueda para que me las perfeccionara al maximo, la ventaje de vivir los 2 cerquita Danimoon, haces bien ,buena falta te haran jaja, ahora soy yo el que me tengo que agenciar con un casco para copiarte yo a ti
la cuerstion es que tengo un juego completo de 60 y una trasera de 90. El dilema es si la diferencia entre usar lenticular y 90 meece la pena???.. o ya habria que irse a la de 60... Hace tiempo tenia un juego de 50mm y uno de 85 mm Karbona, y unas tapas para la de 50mm... y la verdad es que entre tapas y 85 con viento racheado !!!!?????
Buenas. He recibido unos cuantos mails que contestaré cuando llegue a la oficina el jueves, que si no, se me desmadra el tema. Personalmente, de las que he montado, en las de 60 es en las que mejor queda. Para 1080 no hemos hecho. Le tengo que dar una vuelta. Respondo a preguntas generales: Precio+IVA+portes: 197€ (de momento) Plazo:3 semanas, salvo avalancha de pedidos, que de momento no hay :scratch Saludos.
Sí. En Miñano. Para todos los modelos que no sean los de la lista, necesito una foto del buje, por el lado que no está el cassette y de cómo entran los radios en el aro. Además de el perfil. las chinas no son de 85 casi todas?
el amigo diego,ya se a currado mis tapas,tengo que ir a recogerlas,para ponerme los dientes largos me ha mandado estas fotos,yo creo que han quedado muy bien no?