Pues lo dicho, vendo tapas para convertir rueda hed 60, aro c2, en lenticular. Utilizadas 2 entrenos y un half. Motivo de la venta, he pillado algo con más perfil Precio 170e Están en Madrid
Una rebaja a 150e en madrid, con envio 155e Valen tambien para zipp 404, ya que tengo las dos y se puede poner
Como que se pueden poner para zipp 404? Estoy a punto de comprar unas tapas a Laminar Cover, y hacen diferenciación entre diferentes bujes de Zipp 404 (es decir las que sirven para las 404 2010 no sirven para las 2013), así que no termino de entender eso...
Explicate Ssanchez o al menos pon alguna foto, que por cierto, según las normas del foro es obligatorio
que lio de fotos...aquí están las tapas con las dos ruedas... Las tapas las pedi para unas hed 60 c2, año 2012, con estas corri roth en 2012, algunos medios y Austria 2013, todo oks y sin problemas... Este año las puse por probar en unas zipp 404 año 2010 que tengo paradas y por eso las puse aqui, ya que me parecía un engorro poner y quitar con las hed que son las que utilizo, encima este año que esta haciendo mucho aire. Y desde que las puse se han quedado en las zipp, he corrido ya dos medios y sin problemas... El único problema que hay tanto en hed como en zipp, es que dependiendo como lo ajustes, siempre te toca algo al poner el ultimo piñon, esto pasa en todas...somos varios los del equipo que las tenemos, da igual el modelo d rueda...algo siempre roza. Si estas interesado en estas, están en Madrid 150e o 155e con envio incluido...!! Un saludo