Buenas, El caso es que tengo montadas las ruedas con bujes Progress Turbine Ultra con tapas de 9mm, para cierres rápidos de 5mm. El caso, es que para darle rigidez a la rueda trasera y evitar que la bici la escupa, quería montarla con cierre pasante de 10mm. Pero no encuentro en internet nada. He encontrado tapas para este buje, pero de 12x142. El problema es que el ancho de la mía es de 135mm y las punteras de 10mm. La opción sería montar tapas de 10x135mm, para meter un cierre de 10mm y aumentar la rigidez y evitar que me escupa la rueda, pero no encuentro tapas para este buje de 10x135mm. Alguien me podría decir cómo hacerlo? Hay alguna tapa de buje de 10x135mm que sea compatible con el buje progress ultra? La verdad es que estoy bastante perdido en esto y cualquier ayuda la agradecería enormemente. Un saludo.
http://www.funsportexpress.es/contacto.html estos son los distribuidores oficiales para España, ahí les cogí yo mis ruedas, pregúntales a ellos que son los que mejor te van a resolver la duda.
gracias, he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que no tienen tapas 10x135mm. La única opción es encontrar unas tapas de esas medidas, que sean compatibles con los progres turbine ultra. Ellos solo tienen las 12x142mm.