Hola pues queria saber que opinais de estas "tapas" proque los post que he visto son algo antiguos, y me gustaria saber si alguien tiene una y que resultado dio, yo estoy buscando algo barato pero nada baja de 80 euros... alguien sabe de algo por menos? saludos !
http://www.wheelbuilder.com/store/aero-disc-covers.html hay esas pero son muy caras, yo buscaba algo mas barato, me da igual el material del que sea
Yo te puedo vender unas de chapa con tornillos de tuerca y contratuerca. El peso alrededor de 4 kilos. Guardan muy bien la inercia
YO PENSE ESA POSIBILIDAD Y LO VI MUY CUTRE. ADEMAS NO ME GUSTO EL SISTEMA DE ANCLAJE, Y AUNQUE SEGURO QUE ES MUY DIFICIL, NO ME PILLARIA DE SUSTO QUE SE DESMONTE EN MARCHA. AL FINAL OPTE POR UNA COMETE DE SEGUNDAMANO. PARA LO UNICO QUE ME CONVENCIERON LAS TAPAS ES SI TIENES UN BUJE POWERTAP, Y QUIERES UTILIZARLO DURANTE UNA CRONO, YA QUE ES LA UNICA OPCION PARA UTILIZARLO EN LA CRONO (BUENO, LA UNICA OPCION QUE NO PASE DE 2500) YO MIRARIA ALGUNA LENTICULAR DE SEGUNDAMANO.