La tapa de mi potencia ahead es la tipica de todas las bicis de serie, con expansor. Quiero ponerle una como la de la foto, pero veo q no tiene expansor. Puedo ponerla tal cual esta en la foto?? O le falta algo
Pero es q me da la sensacion q la arandela dentada con uÑas q tiene roscada en el tornillo es para q se fije al interior del tubo de la horquilla, y supla asi al expansor, es asi?? Y supongo q si es como digo hay q quitarle el expansor. Pongo aqui otra foto donde se ve mejor la arandela q digo
Esa "arandela dentada" es la araña de toda la vida y no debes usarla porque es para tubos de aluminio. Tienes que usar tu expansor y limitarte a poner ésa tapa en lugar de la tuya.
venden también las KCNC con araña expansora, mira en ebay que suele haber buenas ofertas. Te dejo una que he encontrado de forma rápida, busca que igual hay más baratas: http://www.ebay.es/itm/Bouchon-Expa...orts_Cyclisme_&var&hash=item4d0a674a75&_uhb=1
Hay una cosa a tener en consideración: Asegúrate de que la tapa no tiene la parte inferior avellanada, de ser así puede que no te sirva, tiene que ser completamente plana. A mí me pasó con la tapa que traía mi dirección Ritchey y tuve que comprar otra pues tropieza con el expansor y no se puede apretar. El expansor queda, prácticamente a ras de la potencia y la parte inferior avellanada choca con el expansor y no sirve de nada. Esta es la tapa en cuestión: