Sabeis donde puedo comprar unas tapas de los pulsadores XT que vienen sin visores? quiero quitarle los visores de los desarrollos y no se donde comprar las tapas sin ellos. He preguntado al tendero y dice que no tiene ni idea.
Dile a tu tendero, que para mi no tiene ni puñetera idea, osea que yo cambiaria de tendero, que el distribuidor oficial de shimano es Macario, que les llame si es que sabe el telefono. Si no me mandas un privado y te digo una tienda donde a lo mejor te lo pueden conseguir por que ellos van todas las semanas a Macario. Saludos.
yo no se si existen... a mis xt, les quite la tapa y le puse encima una pegatina de carbono de las buenas, y va para dos años y sin problemas... yo creo que esa es la solución de aporta todo el mundo...
Como curiosidad en los XT de este año (2009) cuando quitas el visor tienes las tapas ahí puestas. Salu2
basicamente, para rebajar peso y por estetica ya que los pulsdores son feos de *******, y ocupan en exceso.
Pero si los visores no pesan casi nada. Yo prefiero las manetas con visor, me gustan mucho más. Sin visor son a mi juicio mucho más feas. Tengo las SLX y también tienen la opción de quitarles el visor y ni de coña lo haré.
No es sólo por estética: mis pulsadores xt del 98 indican la velocidad concreta y precisa que llevas; en estos sólo indican la "zona". A mi es una información que no me vale de nada. Por eso en la Anthem ´10 los he quitado, igual que en la Trance ´09, ya vendida.