Tapatalk

Discussion in 'General' started by Ajrob, Dec 9, 2011.

1. Ajrob

Ajrob Miembro

Buenas,

Me acabo de comprar esta aplicación para iPhone practicamente por este foro, para poder leerlo de una manera más cómoda, pero justo cuando navego hasta la sección de ciclismo de carretera me saca a un navegador ¿¿¿???
    ¿Sabe alguien que esté usando el programa cómo acceder?

Un saludo,

2. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

A mí me pasa lo mismo desde hace un huevo. He leido el mismo problema a otras personas del foro y los responsables del foro, o no han dado con ello, o no se han preocupado de mirarlo, no se...

Ojo, antes me pasaba con todas las secciones del subforo de carretera y ahora hay algunas que me muestra, aunque solo algunos post...algo raro pasa...

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    No ha habido forma de dar con ello. Solo pasa con la sección de carretera que digamos no es una sección al uso como el resto de las del foro sino que está definida algo así como un foro independiente. La verdad que es un coñazo, hablando como usuario.

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Y por qué este mensaje sí me sale en los últimos participados? No lo entiendo....habéis probado a hablar con los desarrolladores de tapatalk? Seguro que ellos tienen la solución...

Enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk

5. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Yo lo único que sé es que esta aplicación funciona cuando quiere. La descargue para BB y aparte de sacarme al navegador cada 2x3, que eso es una gran "cagada". No me deja responder cuando le da la gana al programita en cuestión. Todo va bien y de repente no te deja ni abrir el hilo que hace un instante tenias abierto ni contestar ni nada.
    Mi valoración es que para BB es una aplicación bastante pobre. Si lo sé no me gasto la pasta, me siento un poco estafado.

6. noloqui

noloqui Miembro

A mi también me pasa lo mismo en la sección de carretera. Además cuando me conecto con 3G me da errores de servidor, sin embargo conectándome por wifi ningún problema.

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Yo paso de descargarme el Tapatalk ese, y menos pagando, ya que es una ****** de aplicacion segun se ve.

Share This Page