Hola a todos Soy el único al que la aplicación lleva días sin descargarle los post? Lo pregunto porque siempre me ha fallado bastante a menudo pero de aqui a 10 días, nunca me conecta. En cambio, en otros foros va con total normalidad. Espero que sea un fallo de mi aplicación, porque si no, haber pagado por una aplicación de "mucho coste" para no poder ver mi foro favorito, sería una pena... Y esto en general, porque poder ver con Tapatalk el subforo de carretera ya lo he dado por imposible Os funciona a vosotros??
A mi tambien me va bien. Desinstalar y vuelves a instalarla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me fallaba como a ti ace unos días, desinstale y volví a instalar y ahora perfecto... Espero ser de ayuda... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
He estado investigando y sin desinstalar la aplicación, he ido al menú ajustes de android/aplicaciones/administrar aplicaciones/tapatalk. He dado a borrar caché y datos y aunque me ha tocado buscar todos los foros de nuevo, ya funcionan correctamente. Gracias a todos!
¿Como los buscas?, lo digo porque con mi Tapatalk no consigo agregar ningún foro, ni siquiera este. Y si lo abro con el navegador, tampoco me lo agrega el Tapatalk, y en su configuración le tengo seteado que los agregue automáticamente... Saludos.
a mi de vez en cuando me cargan mal las imágenes...se me quedan en blanco!!sabeis por que??os pasa a alguno?