Tapered (compatibilidades)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bombadil, 10 Sep 2014.

1. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.934
    Hola,
    se me presenta una dificultad que quiero compartir por si alguien me puede ayudar.
    El asunto es el siguiente: tengo una bici con una dirección FSA Semi integrated Zero Stack tapered y con pipa también tapered. La horquilla que venía de serie no es tapered y la cosa es que ahora me va a llegar una horquilla con tubo de dirección tapered, en caso de que sea compatible ¿qué es lo que debería cambiar para que me valga?

Adjunto un par de fotos de la dirección con la horquilla de serie (no tapered) para que se vea como va montada.

Gracias de antemano!

Adjuntos:

2. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Debes cambiar la pista de dirección. En la foto de abajo la pieza esa metálica que se ve, es un adaptador a tubo estrecho. Y ponerle una nueva pista de dirección que te va a ser complicado encontrarla. Busca por la referencia de la dirección haber si tuvieses suerte, o ve a tiendas físicas con el rodamiento de abajo pidiendo una pista para ese rodamiento.

3. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.934
    Muchas gracias por tu contestación Devilgame,
    el tema es que es un cambio de horquilla en garantía pero se les ha pasado enviarme el adaptador y lo harán en otro envío y quería saber si era fácil encontrar la pieza para montarlo cuanto antes. Probaré en alguna tienda física con el rodamiento de abajo...

Compartir esta página