Hola buenas. Mido 171, peso 63 Kg. Despues de varias semanas leyendo he intentado informame y llego al siguiente punto. He visto que la mondraker esta bastante rebajada. Dudo en el tema de tallas y de modelo. ¿Deberia cojer una talla S? Creo que si, pero no estoy del todo seguro. Otra es el tema del modelo. Merece la pena la diferencia de 140 euros de la SL frente a la que no es SL. O mejor miro otras marcas como las Canyon, Megamo Natural 10 o la Wonki que andan sobre los 800. La verdad es que la Mondraker SL parece una buena oportunidad y me llama bastante y pese a estar casi seguro, me gustaría disipar estas dudas y no fastidiarla. Un saludo.
La S debería ser para personas que rondan tu estatura sobre todo siendo de 29. Incluso hay una talla mas pequeña. No vas a encontrar por 1000 euros una bici montada en Fox y transmision SLX-XT, la diferencia de precio frente a la anterior Finalist en componentes son unos 300 euros tranquilamente. El unico componente que se queda atras sobre ese montaje serian los frenos pero es lo que te montan todas por esos precios y siguen siendo unos buenos frenos y fiables. ¿que te apetece cambiarlos en un futuro? Pues tienes varios años para machacar esos sin problema e irte a unos de gama alta despues.
He estado mirando y preguntando en el censo de Mondraker Finalist y al parecer mi talla es una M. Una pena por que en el medidor de tallas de Canyon me daba una talla S. Aunque claro, las medidas son diferentes. Tal vez tenga que editar el titulo del tema y preguntar... ¿Algo majo por 750? La verdad es que con esta me hubiera estirado. A ver si veo alguna otra buena oferta por ahí. Uxiopd. Gracias por la respuesta y un saludo.
Editado el titulo del hilo... Pregunto ¿Opciones de dos platos y tapered sobre los 750/800? De momento. Estoy mirando las Megamo Natural 10, la Mmr Woki 10 y la Mondraker Finalist Pro. La verdad es que no tengo mucha idea de especificaciones. Lo único que la Natural parece estar por los pelos algo mejor que la Woki. Hace tiempo que no monto y me gustaría comprarme algo majo. Un saludo
Hace un mes busque una bici con un presupuesto de 800€, similar a tu caso. Mis dos finalistas fueron la MMR Woki 10 y la Megamo Natural 10. Tras mucho pensarmelo y hablar con gente que sabe del tema, finalmente me decicidi por la Megamo ya que la horquilla Manitou es superior y algunos que otros detalles, como el cableado interior, que hacen la bicicleta un poco mas racing (para que me entiendas). Lo que si te recomiendo es que mires la Megamo Natural 10 de 2015 si la encuentras, ya que ahora en septiembre sacaran la de 2016 y con esto del tema del dolar y como han querido mantener el precio, han ido para atras en algunos componentes (horquilla, sillin, etc). Mi consejo es que si encuentras una de 2015 y la sacas por 800€ o menos, esa seria mi compra, yo estoy muy contento con ella. Si tienes alguna duda me comentas. Un saludo, Dani