eeisss bueno pues aver si alguien me puede decir, los que tengan los sillines tapizados asi de leopardo, militar etc con esa tela, como la tapizado y si lan llevado a una tapiceria cuanto la costado... y la tela cuanto puede costar?? asiasss
Hay tapiceros que lo hacen, pero no sé si te va a valer la pena, porque cuesta casi o más que un sillín nuevo. Tienes por ejemplo los SDG Bel Air en numerosas páginas online con ese tapizado. Yo estoy detrás del de camuflaje pero en blanco y gris. Para la tela de camuflaje, nada mejor que hacerte con unos pantalones de militar de los que venden en el rastro por dos duros y tienes para varios sillínes. Si quieres, por privado, te paso el teléfono del mejor tapicero de Madrid, pero no sé si trabaja este tema. Saludos cordiales...
gracias pos eso are este fidne voy al rastro jaja a por unos que lo stenia pensao comprarme y hacerlos piratas y con la tela que sobre me forro el sillin thankss
ola david que te cuentas?? Mira te explico en la fabrica de un amigo mio tapicero cobran 10 € por los de las motos si le das tu un retal de tela no creo que te cobre muxo Salu2 Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr