Hola, pues como dice el titulo, quiero cambiar de color mi sillín y estoy pensando en tapizarlo q seguro q me voy a ahorrar unos cuantos euros q si compro uno, en mi pueblo hay un par de tapicerías, alguno lo habéis echo, y cuanto os han cobrado?, gracias.
yo en su momento tapice un selle italia slr gek flow en piel blanca y me cobraron 17€, trabajo fino...eso si cada tapizero tenfra sus tarifas y sera mas o menos habil
gorufo el forero del que te han puesto el enlace lo hace muy muy bien. en la última página de su hilo hay uno tapizado negro con una franja roja y bordado R.Mejias que es de mi primo.es un selle italia pata negra que al poco de comprárselo se lo jodió en una caída. le ha quedado super guapo.trabajo fino fino y creo que por 35 euros.sin bordar mas barato creo..
Ya pero hay q mandarlo, esperar a que lo reciba, tapizarlo y esperar su envío, vamos q te quedas sin sillín un par de semanas, lo q keria saber es si alguien lo había tapizado, y como veo q si, lo llevare a uno de mi pueblo, imagino q en un par de días lo tendré, gracias a todos.
Yo no se si tapicería el sillín,si es nuevo y no te gusta vale pero si ya tiene tiempo se ha de tener en cuenta que los sillines pierden propiedades y a lo mejor interesa mas adquirir uno nuevo
El sillín esta nuevo, lo q pasa q he cambiado de cuadro y me viene mejor uno blanco, lo q no se es si el mullido ese q tiene ira incorporado en la piel del sillín, o eso es de la propia base del sillín, me entendéis lo q quiero decir?