Incluso lo puedes encontrar en aluminio de varios colores, como los tornillos de los platos. Probablemente ChainReaction lo tiene... ;-)
evitar que se salga la biela no te parece util? vete a cualquier tendero que suelen tener a la venta, yo le compre una a un colega el otro dia y me valío 1€.
esa pieza no evita que se salga la biela solo sirve para ajustarla, para que no se salga estan los dos tornillos allen
cuéntaselo a un colega que sin el tapón y con los tornillos apretados a tope se le salía la biela constantemente, fue poner el taponcillo y no le volvieron a salir. aparte en la descripción en los manuales de shimano sale como Crank Arm fixing bolt: http://techdocs.shimano.com/media/t.../FC/EV-FC-M770-2693_v1_m56577569830621041.pdf
El mencionado tapón tiene como función, evitar holguras en las bielas, lo mismo que la tapa que viene en el juego de direccion. Si bien es una pieza plastica casi insignificante para algunos, su funcion es bastante importante. Saludos.
Doy fe que es importante porque hoy he acudido a una marcha en arroniz navarra en su primera edición y se me ha roto y aun apretando mucho los tornillos allen se salía igual. Así que para casa en el km5. Una pena y mucha rabia. Próximo tapón de aluminio por si acaso. No entiendo como pueden montarlo de plástico. Si alguien me lo explica agradecido.
El tornillo de plástico amen de servir para ajustar la holgura, evita la salida de la biela, ya que los 2 tornillos que la fijan son incapaces por si solos de evitar que la biela se salga. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk