tapon freno HAYES.Necesito vuestra ayuda!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por gerzu10, 1 Sep 2011.

1. gerzu10

gerzu10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!
    es la 1era vez que entro en el foro y la verdade es q esta muuuy bien montado.Sere breve.Tengo unna ROCKRIDER 8.1 (ya se q es una ****** de bici), pero en estos momentos es lo que hay.El caso es q me falta un taponcillo minusculo de la maneta del freno(HAYES, unos plateados q venian con la bici, comprada en decathlon) por el q gotea todo y mas...y sin ese taponcillo, q en decathlon me dicen q ya no lo venden ,el freno no funciona, porq pierde todo el liquido....
    Alguien me puede echar un cable y decirme donde me puedo agenciar uno de esos dichosos taponcillos???
    La solucion q me dan el la tienda donde la he llevado a reparar es cambiar todo el freno=60 eurakos!!!
    gracias

2. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. gerzu10

gerzu10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenooooooooooooo!!!!
    ahora hay q informarse bien para ver que es lo q realmente me falta....(pequeño tapon entre todo estre muestrario....!!!)
    muchas gracias rocksprings!!!!!!!!!!!

4. celsogento

celsogento Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    supungo que sera un hayes sole o nine comparten la tapa de aceite y el tapón por donde supongo que dices que pierde el aceite. Son unos frenos antiguos pero seguro que si vas a una tienda donde trabajen con racingshox te lo consiguen fijo. De todas formas en decatlon como en todos lo sitios tiene que darte un despiece asta 10 años si mal no recuerdo, asi que si preguntas por un responsable de ciclismo o taller o con el permanente y amenazas con poner una hoja de reclamaciones, de forma correcta y educada, probablemente te cambien el freno, bueno igual si lo haces de malas formas te lo solucionan mejor.

un saludo y suerte

5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, de ****** nada, a mi me parece una bici excelente. El tornillo que has perdido me imagino que es un simple prisionero que vale 30 centimos en cualquier ferreteria decente, haz una cosa. Saca con mucho cuidado el de la otra maneta y deja la bici inmovilizada para que no pierda aceite, deja el aguero tapado con un trozo de cinta aislante o algo así para que no pierda ni se degrade, lo coges y te vas a la ferretería más cercana (pero no a una cutre, intenta que sea una grande) y les pides uno de igual métrica y listo.

6. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero esto de que ley lo has sacado.

Compartir esta página