Busco el tapon rojo del dial que llevan las rock Shox en este caso la Reba y que esta situado en el lado inferior del dial de bloqueo. Si alguien dispone de alguno, ya hay comprador.. Escucho Ofertas... Saludos..
Gracias compi... Ya habia mirado en unas cuantas, pero sin éxito. De todos modos ya que he abierto el post, esperare haber si lo tiene algun compañero un poco mas barato.
Hola, me parece que yo lo tengo, mira mi post de venta a ver si es lo que buscas: http://www.foromtb.com/showthread.php/811307-Vendo-algunas-cosas-que-me-sobran
Yo tengo uno, si te interesa mandame un MP. Soy de Madrid de la zona de Aluche. Estuyo por 10€ en mano. Hablamos,
Es verdad compi con una llave de allen haces lo mismo. Pero si me hago con uno, tenia pensado hacerle algun tipo de apaño para que no se me vuelva a perder. Mp's enviados..
Hey, el apaño creo que ya lo encontré y es tan obvio y sencillo que casi me doy cabezazos contra la pared de no haberlo hecho antes... simplemente pones el cierre rapido en la parde del tapon, que en este caso es la barra derecha, y lo pones casi en horizontal, cercquita del tapon, asi, fisicamente no puede escapar, facil sencillo y para toda la familia.