No sé si este es el sitio adecuado, pero tratandose de unos pedales ligth he creido conveniente meterlo por aquí a ver si me podeis ayudar. Bien, resulta que he perdido uno de los tapones laterales de mis 4ti y no hay dios que los encuentre. En tienda me piden 35 mas o menos. ¿Sabeis si se pueden conseguir mas baratos? porque me imagino que esta pieza será igual para todos los modelos de CB.
Pues yo no se donde los puedes conseguir, pero si es verdad que tienen vida propia los dichosos tapones, yo estuve a punto de perderlos varias veces!!! Haber si tienes suerte y alguien sabe algo.
****.. pero con loctite y luego para hacerles el mantenimiento? es facil marcarlos, a mi me paso con mis antiguos de cromo que eran de plastico. Del modelo Ti para arriba creo que vienen de aluminio, con el par de apriete necesario supongo que no debería pasar nada.
Los de plastico vienen en el kit de reparcion que sale por unos 15€ con rodameintos, casquillos y reten. BiciMarket.com || Componentes - Pedal automático || Crank Brothers KIT REBUILD EGG BEATER 03-06
Si se los pides directamente por Email a CB ¡¡PERO DE USA!! (sudando del distri de aquí porque te ignorará o te clavará) quizá te los manden hasta gratis. Y no es coña, a mí me han mandado de Sram unas arandelas de unos Ultimate "por la face", y con dos pegatinas de regalo.
La solucion es pilar un kit de rodaminteos nuevo por 15 euros y te trae los tapones de regalo aumque son de color plata ,
gracias a todos, habrá que pillar el kit que por 15 € al menos tienes tapones y rodamientos, de la otra manera clavarte 30 € por los tapones solos me parece un calentón