Pues eso, tengo unos cuernos en la bici , concretamente este modelo Y nada, pues uno de los tapones se me ha perdido durante la ruta, era por si alguno sabe donde puedo encontrar algo q lo sustituya, no me vale el de manillar porque es plano, y este va con peralte para posicionar los dedos. Graias de antemano.
Hola arore!! Estoy en tu misma situación, se me perdio uno hace dos meses y todavía no he podido conseguirlo. He preguntado en muchas tiendas físicas y nada de nada.
Yo creo que en una ferreteria tendran algo, seguro. Si es una tienda tipo leroy merlin, bricodepot, etc, mejor aun, asi puedes pasear buscando lo que mejor se adapte. Por ejemplo el tapon final de una tuberia de 25mm quizas sirva.
Para salir del paso se podría buscar algo en alguna ferretería pero los originales tienen una forma especial para colocar los dedos, yo por ahora sigo si él y me parece que hasta que no encuentre el original voy a seguir asi.
http://www.sportbikestyle.es/ (la tienda es de Lleida) En esta tienda los tenían, lo que creo que no los compré porque me parecieron muy caros, y si además te los tienen que enviar... Yo terminé comprando unos standar por 1.5€ y ya he perdido uno! xD Saludos
Hola, podeis poner uncorcho de botella de vino, se le da la forma que se quiere y luego pintarlo de negro. Salud Ademas es muy ligero.