Tapones en la nariz

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kastle_fuel, 24 Feb 2009.

1. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    He visto que algunos ciclistas, sobre todo antes de una crono, se taponan los orificios de la nariz con ¿algodones? o algo así. Imagino que irán impregnados de alguna sustancia para mejorar la respiración, aunque no estoy seguro.

¿Alguien sabe exactamente que es y para que se usa?

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    alguna sustancia? jajja...que dices tio.... son para abrir las fosas nasales asi luego cuado sales estan mas abiertas y aspiras mas aire, o bien alguno que esta acatarrado

3. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    jejeje hombre sustancia me refiero a algún tipo de alcohol, o líquido de vapores mentolados para mejorar la respiración jejeje :mrgreen:

Es que así, sin más, unos tapones en los orificios nasales no le veo que hagan mucho :roll:

4. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber no estais diciendo ninguna tonteria y vais bien encaminados,yo lo he gastado muchas veces y el producto en si es el Sinus que lo podeis encontrar en cualquier farmacia y que te abre mucho las vias respiratorias.

La verdad es que para esfuerzos cortos como una crono va muy bien pero para una carrera en linea tampoco vale mucho la pena.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo.

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    el Sinus...mitico!!!....pero alcohol...

6. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8

¿Alguna vez te has echado en las piernas alcohol de romero para relajar? Si te quedas encerrado un rato en el baño, después de echártelo, verás que bien respiras después :mrgreen:

¿Sinus? no lo había escuchado :roll: Yo de los vaos de Vicks VaporUp no había pasado :mrgreen:

Compartir esta página