Hola a todos, resulta que me compre una Mondraker finalist Pro de hace unos 4-5 años y me viene con una Marzocchi MZ Comp de muelles y elastomeros. El caso es que la regulacion no funcionaba, estaba atascada y con unos alicates, desenrosque los dos "tapones" de la horquilla. A la hora de volver a enroscarla me he visto que puedo volver a enroscar uno de los dos del todo -( que desastre). Pero aun en el caso de que la enroscase de nuevo no tendria regulacion y la encuentro demasiado dura para mi peso. Mi pregunta es: venden "tapones" de horquilla para reemplazarlos por los que tengo rotos y volver a tener regulacion? Tienen que ser de marzocchi? El diametro de la rosca es universal? Donde puedo comprarlos? Adjunto fotos para que veais que horquilla es y que tipo de "tapon" lleva. EL marcado en rojo en ambos lados. Un saludo y muchisimas gracias de antemano
Te pongo un link de Chain donde aparecen algunos diales de repuesto, aunque de ese modelo en concreto no tienen. Tendrías que ver si alguno de otro modelo te acopla. http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=614 Saludos
Los tapones se llaman realmente "Diales"? Vale, asi tengo por donde buscar. Alguien sabe cuales son compatibles con los de la foto?