Hola, he adelantado con el coche a una bici que llevaba unos tapones en el manillar de carretera con una luz intermitente roja, que me han parecido interesantes sobre todo con poca visibilidad. ¿si los conoceis sabéis donde se podrian conseguir?. Saludos.
En muchas tiendas de bicis los venden, yo los usaba pero un dia en una carrera me dijo un juez que no podia correr con eso, y tuve que buscarme la vida para conseguir unos tapones normales y ahora solo los uso en invierno. En la temporada de carreras los quito y uso los de siempre
Los venden en muchas tiendas,la verdad es que es muy comodo,pues siempre llevas las luces a punto,las pilas duran tiempo,alrededor de un año
peso? jeje....alguien puede poner fotos? erstan guays para esos dias que te pilla un rato la noche de regreso..
¿son como estos? 2 LED ROAD BIKE HANDLEBAR BAR END PLUG LIGHTS FLYS NEW en venta en eBay.es (finaliza el 29-jun-09 06:40:39 H.Esp) A ver Si alguien sabe donde lo venden en españa Ta,bien los hay apra MTBque la verdad es que me tienta porque no sé porque pero contra más horas de luz hay más tarde llego y siempre se me acaba haciendo de noche :whistle
Bob Shop Tienda de ciclismo | Luz de manillar Trek Beacon Road LED negro | Luces tambien los hay para mtb
Yo tengo unos de trek para la mtb, son la bomba, se pueden poner fijos e intermitentes, me salieron 13,50€ y funcionan con una pila AAA cada uno. Pareces un arbol de navidad con ellos, los recomiendo al 100%.Por cierto, se ven desde muy lejos.
Para los que sean de Asturias: se pueden conseguir en Bicis Morán, en la Avda. Colón (Oviedo). Yo los compré ahí hace un par de años. Son de la marca Trek, y son una pasada en lo que a visibilidad se refiere, un auténtico cante, vamos que se ven desde muy lejos. Es facilísimo encenderlos ya que llevan el botoncito incorporado a un lado. Con un toque se encienden con luz fija, con dos toques hacen intermitencia y con otro toque los apagas. Muy recomendables. Andan por los 20 €.
Los venden en muchas tiendas (12/14),la verdad es que es muy comodo,pues siempre llevas las luces a punto, yo hace un par de años que los tengo y aun no he canbiado la pila....