Hola, tengo la siguiente duda. Me ha llegado la bici y al sacarla de la caja y montarla me he encontrado con lo siguiente (foto) y no se si es que es asi o es que ha venido sin los tapones o guías para los cables, porque esta igual a los dos lados y el cerco que veo alrededor me hace pensar que debería llevarlos. Y como estoy a la espera de que también me responda el vendedor, ¿hay estos tapones a la venta por ser universales o son específicos para cada bicicleta? Gracias
eso se supone que viene con el cuadro, ya que es guia de funda no de cable. Antiguamente los primeros guiados internos de cables si que mas o menos eran normalizados y en el mercado habia varias marcas para instalar, ahora cada marca lleva su soporte de funda, por lo menos lo que yo he visto
Yo estoy con el mismo problema. Acabo de comprar un cuadro y no venía con guiado interno ni con ningún tipo de soporte de funda. He buscado en diferentes tiendas online y no encuentro ningún tipo de tapón o similar para que el conjunto funda-cable quede mejor y no se mueva provocando ruidos. ¿Puede alguien orientarme si hay algo universal?
Tiene pinta de pieza especifica, no es el tope de funda lo que falta si no la pieza o tapon que comentas, me imagino que no sera dificil de conseguir estas piezas son de plastico y se pierden con facilidad, tampoco son caras, pideselas al tendero.
Perdón por no haber contestado hasta ahora pero después de preguntar a gente con este cuadro y confirmarme que les venia así, también me contesto el fabricante confirmándomelo y es asi. Me explique mal, dije ¨tapones o guias para lo cables¨ y como se ve en la foto el cable tiene su funda pero creo que se entendió que me referia a tapón o guía en el agujero del cuadro para dicha funda. En resumen, por lo que he podido ver hay marcas y modelos que si lo llevan y otras que no. Con tiempo mirare alguna manera de sellar el agujero de forma reversible para poder cambiar fundas etc y si doy con algo lo pondré aquí.