Hola, puede ser que sea un poco tonto, pero no tengo narizes a poner los tapones que e comprado hoy para el manillar! parece que no me entran! El diamentro del agujero no es siempre igual en todos los manillares? Los tapones son unos kcnc dorados, alguien los a puesto? me podeis ayudar? Saludos y gracias!
No no son todos iguales. Mide el diametro del manillar y la de los tapones, no vaya a ser que sean mas grande los tapones que el manillar.
vale, lo que pasa es que son bastante raros, llevan tres piezas pequeñas cojidas con una pequeña goma, que al ponerlos al manillar eso se aprieta y hace el tope! no se si me explico bien! ara falta unas fotos!
Deberían venir con una especie de silenblocks de distinto diametro, para que en función del diametro interno del manillar, pongas uno u otro. Yo tengo unos Hope y es como vienen.
pues creo que nada mas bienen con esas tres plaquitas que comentado antes con una pequeña gomita! intentaré poner esas plaquitas de diferente forma y así haber si encajan!
Hola EMP10 al final te sirvieron o no? es que estoy pensando en comprar unos kcnc (supongo que iguales a los tuyos) y he visto que existen de dos medidas (18 y 21mm, creo). No sé cuales he de pedir. Gracias
Para manillares de aluminio que son mas finos van bien, en un bontrager y un easton de carbono no consegui que entraran.