Otros que se apunta a la pregunta ya que estado mirando un sistema Tubeless y la verdad que este mirando lo de los tapones de los radios y demas me ha llamado la atencion , me gustaria saber si aguantar bien los pinchazos y si sirven para el descenso y con que llantas y neumaticos son compatibles
Yo lo llevo en la delantera. El kit está bien y se monta mu rápido y facil. Lo malo, el líquido es una **** ******. No sella nada bien. Al final he optado por comprar otro de otra marca. Conozco otro caso que le ha pasado lo mismo con el líquido. No es algo puntual.
entonces el sistema funciona bien y lo que falla es el liquido no?, como te dice el compañeros que liquido recomendarias, esque quiera hacerle tubelles a mi bici de XC y ante tanta marca y sistemas pues es un jaleo
Hola Soy el responsable de Taponess. Efectivamente no eres el primero que tiene problemas con el líquido aunque realmente, por lo menos que yo conozca, muy pocos. Si no te importa me gustaría que me dijeras en que modelo de cubiertas has tenido problemas y cuál ha sido, es decir, si los problemas han sido al talonarla o no te ha taponado un pinchazo. Creo que tiene relacción con el compuesto de la cubierta. Otra posibilidad puede ser que al montarlas y mojar los flancos con agua jabonosa se meta demasiado en el interior y estropee la mezcla. Voy a dejar un vídeo que hice para que se vea como tapona al instante un agujero de 4 mm de diámetro en una Specialized The Captain bastante fina y desgastada. Poned el sonido para que oigais la fuerza con la que sale el aire. La Geax Saguaro que se ve en la bici del fondo tiene mas de 100 agujeros, el mas pequeño hecho con un punzón de 2 mm de diámetro y la utilizo muy a menudo sin que se abra ninguno. Hay mucha gente que está encantada con el líquido y me siguen pidiendo botes sueltos. Yo llevo sin pinchar mas de dos años y sigo haciendo agujeros a las cubiertas que tengo de pruebas todas las semanas. Por lo tanto, hay algún caso en los que da problemas y me gusaría resolverlos lo antes posible. [video=youtube;1leQcDarQ4U]http://www.youtube.com/watch?v=1leQcDarQ4U[/video]
Yomis ya que estas aqui y eres el responsable una preguntita sabes que tal va el liquido vuestro en unas Maxxis Minion 2,50 montadas en unas Deemax 2010?
Hola En principio, para rueda y cubiertas tan anchas, solamente recomiendo cubiertas que sean tubeless. Ya no solo porque si no lo son va a ser casi imposible talonaras, si no principalmente porque las usais para descenso con unas presiones bastante bajas y el riesgo de destalonar es muy elevado. Que yo sepa el líquido ha tenido problemas con algunos compuestos de goma de Kenda, Hutchinson y Rubena (lleva silicona en su composición). En el caso de ésta última un cliente que cambió a un líquido con bastantes años de experiencia y reconocida calidad tampoco le tapó un pequeño pinchazo. Con las Kenda he leido casos en los que otros líquidos tambien han tenido problemas. De ahí que piense en los compuestos de las cubiertas como una de las posibles causas. Saludos
Muchas gracias las cubiertas son unas Maxxix Minion UST que si no me equivoco son el odelo para tubeles no? Esque estaba mirando un sitema para cuando cobre el agsoto pillarmelo y el vuestro la verdad que por lo que he visto es impresionante y si se ajustaria a estas cubiertas u otras de la casa Maxxis Seria genial
yo llevo kenda nevegal 1.9 y larsen tt 2.0. ¿es compatible este sistema con estas cubiertas? Existe un enlace o cuadro donde esten recogidas las cubiertas que si son compatibles y aquellas que no lo son o tienen problemas? Saludos.
Yo tengo el kit en mis llantas y calzo unas kenda nevegal 2.1 y unas hutchinson phyton 2.0 atrás y de momento sin ningún problema.-
Yo he pedido el kit. voy a montarlo en unas llantas dt modelo x1650 con neumaticos ust ignitor y advantage los dos en 2.1 de maxxis ........................... Ya os contare que tal va. Disculparme pero que funcion hace el agua jabonosa.
Yomis, que tal va el sistema en unas mavic crossride, con hutchinson toro rigida 2,15 delante y una hutchinson flexible phyton 2.0 detrás?? Las cubiertas no son tubeless
Hola Se han tubelizado ya muchas Crossride y funciona perfectamente. La compatibilidad de las cubiertas va en funcion de cómo queden de ajustadas a la hora de montarlas. No se puede decir ésta cubierta vale o no vale porque en unas llantas quedan mas ajustadas que en otras y será mas fácil talonarlas cuanto mas ajustadas queden. Esto en cuanto a cubiertas normales, las tubeless talonan sin problema. Saludos