Tarado amortiguador fox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por reaction k18, 22 Abr 2010.

1. reaction k18

reaction k18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Hace un tiempo , compre a traves del foro un amortiguador fox rp2 de 200x57
    con tarado medio de compresion y rebote.
    lo quiero montar en una zesty, y el tarado de esta bici es bajo.
    ¿¿Alguien sabe donde me pueden hacer el cambio de (Tarado)configuracion de propedal??

Gracias

2. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tristemente creo que eso solo pueden hacerlo en Fox, vaya en el servicio tecnico. Por si no lo sabes, desde hace unos dias el servicio tecnico lo realiza Bicimax de Portugal, que a partir de junio assumirán tambien la distribución de la marca a nuestro país. Así que... prueba de hablar con ellos haber que tal.

3. reaction k18

Me Gusta recibidos:
    1
    Y en España, no hay nadie que lo haga?????

4. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    prueba con RacingShox, pero si ellos no lo hacen... yo no me arriesgaria a provar con "otros". De todos modos, yo ya tengo un amortiguador mandado a Bicimax, en unos dias os cuento la experiencia...

5. reaction k18

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto suelen cobrar por una reparacion, de este tipo???

6. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    pues todo lo que he trabajado con RacingShox es de Cannondale basicamente y no me ha parecido caro. Les mandé dos Fatty's de Cannondale, alguna Lefty, alguna R7 para garantia (siempre me han estado) y lo ultimo una Lefty la cual habia que tunear bastante (las otras horquillas las hacemos en la tienda).
    Para que te hagas una idea de lo de la Lefty: cambiar hidraulico (estaba petado), el fuelle, el filtro de aire, cambio de muelle por uno más duro, cambio de aceites i revision completa de pistas i todo en general, además cambio de dial de rebote (porque el cliente lo pidio ya que el viejo estaba rallado) no se fue a más de 165€, portes incluidos.
    A mi no me parece caro... además de que el trato es inigualable. Tanto con Thomas como con Iker, son una maravilla de personas, directos, sin andarse por la ramas y super simpaticos.
    Lo que eso si, no atienden al publico en principio, tiene que llamar tu tendero... pero prueba a mandarles un mail.

Saludos!!!

7. reaction k18

Me Gusta recibidos:
    1
    llame A Racing Shox y efectivamente me atendio thomas, me dio muy buena impresion, super atento, me parecio
    una gran persona, lo unico que como tu me dices lo tengo que tramitar a traves de una tienda,
    me comento que seria una operacion de bajo coste. lo llevare a una tienda en breve.
    Gracias Xuminu, me has sido de gran ayuda, mira que he visto episodios de brikomania, pero no cai en llamar
    a preguntarles.

8. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    de nada hombre, pa eso estamos!!!

Saludos! Y espero que te lo solucionen...

Compartir esta página