Tardanza de chain¡¡¡ya llego x fin¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dany-DNR, 3 Dic 2008.

  1. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    hola¡¡¡....os comento, el dia 17 realice un pedido a chain de 350€ y todavia me lo tienen en proceso...y creo que ya tuvieron su tiempo:whistle:deal:deal

    ya llevo cuatro pedidos a chain. Los dos primeros me llegaron en una semana, el tercero me tardo unas dos semanas (le atribuyo la culpa a que era agosto), pero en fin este.....ejm

    ya le mande varios e-mails y todavia no tuve respuesta.
    y lo peor es que ya cobraron, y en la lista de compra estaba todo en stock

    me esta preocupando el tema ,la verdad::angry

    Os tiene pasado??????????????
     
    Última edición: 15 Dic 2008
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Podria ser porque algo de lo que hayas pedido no este en stock. Miralo a ver o llamales que creo que tb sale el telefono en la web. Saludos
     
  3. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    En Chain puedes seguir tu pedido y saber donde se encuentra en este momento...

    Yo pedí el lunes de la semana pasada una horquilla y este lunes en casita.
     
  4. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    las piezas estaban todas en stock cuando cerre el pedido (ya cobrado)

    a que te refieres con seguir el pedido???, yo miro mi pedido , mas info....y lo unico que me pone es que esta en proceso....bueno esto desde el dia 17

    hay otra forma de seguir el pedido??
     
    Última edición: 3 Dic 2008
  5. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tube un problema por el stock, cuando hize el pedido, todos los componentes que metí en la cesta, constaba como que estavan en stock y al pasar unos dias, veia que estaba en proceso y les mandé un email, entonces me dijeron que hubo un problema con el stock de un componente...osea, que a veces aunque veas que tienen stock, pueden tener problemas...
     

  6. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.801
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Gijón
    Cual es el telefono de atención en Chain para español??

    Un saludo.
     
  7. bobesponja66

    bobesponja66 Freerider

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huéscar (Granada)
    A mi me tardo dos semanas el pedido puede ser por la ubicacion de tu ciudad o pueblo , si es pueblo pues mas tarda.
     
  8. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    Gracias, ..pues igual es eso....mirare si siguen en stock actualmente

    en cuanto de un pueblo o ciudad, ...no tiene que ver, ya que los dos primeros pedidos me vinieron en una semana.
     
  9. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    ....buenas, pue ya contestaron.

    Al parecer me tuvieron parado el pedido por culpa de unas piezas de "Flood", que cuando, yo cerre el pedido habia stock......y que luego me tuvieron el pedido parado (sin avisarme) desde el dia 17, por que al parecer ya no habia stock.

    venden cosas que realmente no tienen , ....lo correcto seria ya que se compraron esas piezas con el precio flood, para sacar el pedido, que te mandaran las mismas piezas (que tenian sin ser flood) para asi no tener parado el pedido (y no pierden dinero de todas formas).......................¡¡¡o cuanto menos avisar de que no hay ese producto, y no tener que ponerme yo en contacto con ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno, ahora parece que me atendieron bien...para decidir los componentes del pedido y enviarlo...................cuando llegue os cuento, si llega¡¡¡
     
  10. laro-can

    laro-can Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cantabria
    Mucha gente esta teniendo problemas con Chain...yo diria que cada vez más. Yo no compraria allí jamás.

    Saludos
     
  11. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    ....pues en resumidas cuentas. el pedido ya esta completado, se cancelaron las piezas que "no tenian en stock"(si las tenian cuando cerre mi pedido), y en teoria ya me tenia que estar en casa , segun los plazos de entrega que dice chain.


    PUES BIEN, TODAVIA NO ME LLEGO NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    :cursing:cursing:angry:angry:cursing:angry
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Ubicación:
    Encima la bici
    juer, yo estoy esperando un pakete,a ver como me va......
     
  13. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    yo estoy esperando una horquilla tambien el viernes llego a bruselas y la pedi el miercoles espero que para este miercoles este. salu2
     
  14. mindundi original

    mindundi original Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me paso algo parecido con un manillar que era de flood y llame personalmente a la tienda y te contesta una chica llamada marga que es española y te lo explica todo corectamente.
    El tema es ese que no se porque si no lo tienen tarda tanto qye digan que no lo tienen y ya esta, lo que esta claro es que prefieren devolverte el dinero que siempre les cuesta menos que mandarte una pieza que no sea de la inundancion porque saben que la otra la tienen vendida.
     
  15. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    ......bueno x fin hoy me llego el pedido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    y con todo en orden, incluso las piezas que pedi en sustitucion de las de flood(no stock).

    me alegra saber que tienen algo de seriedad.

    ya puedo acabar de montar la bici de competir x fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:la:eek:la
     
  16. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo creo que el problema que tienen con la web, es que no dan abasto con la organizacion del stock...y con esto quiero decir, que cuando por ejemplo estás haciendo el pedido, confiado en que hay stock y resulta que no hay...y luego vienen las tardanzas y los malos entendidos...con un pedido ya me ha pasado eso y ahora tengo otro en proceso y segun ayer, ponia que salia hoy dia 15 y aun está en proceso :S, espero que sea porque ahora son malas fechas y estarán saturados de curro...pero creo que deberian tener mas organizado el tema de los stocks (sé que no es fácil y mas una empresa tan grande como chainreactioncycles) pero no se, un poco mas de control.
     

Compartir esta página