Tardanza de chain¡¡¡ya llego x fin¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dany-DNR, 3 Dic 2008.

1. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola¡¡¡....os comento, el dia 17 realice un pedido a chain de 350€ y todavia me lo tienen en proceso...y creo que ya tuvieron su tiempo:whistle:deal:deal

ya llevo cuatro pedidos a chain. Los dos primeros me llegaron en una semana, el tercero me tardo unas dos semanas (le atribuyo la culpa a que era agosto), pero en fin este.....ejm

ya le mande varios e-mails y todavia no tuve respuesta.
    y lo peor es que ya cobraron, y en la lista de compra estaba todo en stock

me esta preocupando el tema ,la verdad::angry

Os tiene pasado??????????????

Última edición: 15 Dic 2008
  2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Podria ser porque algo de lo que hayas pedido no este en stock. Miralo a ver o llamales que creo que tb sale el telefono en la web. Saludos

3. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    En Chain puedes seguir tu pedido y saber donde se encuentra en este momento...

Yo pedí el lunes de la semana pasada una horquilla y este lunes en casita.

4. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    las piezas estaban todas en stock cuando cerre el pedido (ya cobrado)

a que te refieres con seguir el pedido???, yo miro mi pedido , mas info....y lo unico que me pone es que esta en proceso....bueno esto desde el dia 17

hay otra forma de seguir el pedido??

Última edición: 3 Dic 2008
  5. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube un problema por el stock, cuando hize el pedido, todos los componentes que metí en la cesta, constaba como que estavan en stock y al pasar unos dias, veia que estaba en proceso y les mandé un email, entonces me dijeron que hubo un problema con el stock de un componente...osea, que a veces aunque veas que tienen stock, pueden tener problemas...

6. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Cual es el telefono de atención en Chain para español??

Un saludo.

7. bobesponja66

bobesponja66 Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tardo dos semanas el pedido puede ser por la ubicacion de tu ciudad o pueblo , si es pueblo pues mas tarda.

8. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, ..pues igual es eso....mirare si siguen en stock actualmente

en cuanto de un pueblo o ciudad, ...no tiene que ver, ya que los dos primeros pedidos me vinieron en una semana.

9. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ....buenas, pue ya contestaron.

Al parecer me tuvieron parado el pedido por culpa de unas piezas de "Flood", que cuando, yo cerre el pedido habia stock......y que luego me tuvieron el pedido parado (sin avisarme) desde el dia 17, por que al parecer ya no habia stock.

venden cosas que realmente no tienen , ....lo correcto seria ya que se compraron esas piezas con el precio flood, para sacar el pedido, que te mandaran las mismas piezas (que tenian sin ser flood) para asi no tener parado el pedido (y no pierden dinero de todas formas).......................¡¡¡o cuanto menos avisar de que no hay ese producto, y no tener que ponerme yo en contacto con ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno, ahora parece que me atendieron bien...para decidir los componentes del pedido y enviarlo...................cuando llegue os cuento, si llega¡¡¡

10. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mucha gente esta teniendo problemas con Chain...yo diria que cada vez más. Yo no compraria allí jamás.

Saludos

11. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ....pues en resumidas cuentas. el pedido ya esta completado, se cancelaron las piezas que "no tenian en stock"(si las tenian cuando cerre mi pedido), y en teoria ya me tenia que estar en casa , segun los plazos de entrega que dice chain.

PUES BIEN, TODAVIA NO ME LLEGO NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cursing:cursing:angry:angry:cursing:angry

12. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    juer, yo estoy esperando un pakete,a ver como me va......

13. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy esperando una horquilla tambien el viernes llego a bruselas y la pedi el miercoles espero que para este miercoles este. salu2

14. mindundi original

mindundi original Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me paso algo parecido con un manillar que era de flood y llame personalmente a la tienda y te contesta una chica llamada marga que es española y te lo explica todo corectamente.
    El tema es ese que no se porque si no lo tienen tarda tanto qye digan que no lo tienen y ya esta, lo que esta claro es que prefieren devolverte el dinero que siempre les cuesta menos que mandarte una pieza que no sea de la inundancion porque saben que la otra la tienen vendida.

15. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ......bueno x fin hoy me llego el pedido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

y con todo en orden, incluso las piezas que pedi en sustitucion de las de flood(no stock).

me alegra saber que tienen algo de seriedad.

ya puedo acabar de montar la bici de competir x fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:la:eek:la

16. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el problema que tienen con la web, es que no dan abasto con la organizacion del stock...y con esto quiero decir, que cuando por ejemplo estás haciendo el pedido, confiado en que hay stock y resulta que no hay...y luego vienen las tardanzas y los malos entendidos...con un pedido ya me ha pasado eso y ahora tengo otro en proceso y segun ayer, ponia que salia hoy dia 15 y aun está en proceso :S, espero que sea porque ahora son malas fechas y estarán saturados de curro...pero creo que deberian tener mas organizado el tema de los stocks (sé que no es fácil y mas una empresa tan grande como chainreactioncycles) pero no se, un poco mas de control.

Compartir esta página