En las tardes calurosas de Madrid Capital distrito CARABANCHEL no hay nada mejor que regar bien los pinchos
Distrito carabanchel??? Usted si que sabe. La verdad es que se ha cargado la unica pista de BMX que quedaba en el barrio, para hacer 3 pinchos de mi**da.
jajajajjaja, de que pista de bmx me hablas???????, eso era un solar abandonado lleno de ****** y cristales y solo lo utilizaban las minimotos todo el mundo lo sabe: Chus Castellanos, Santiago, y la gente que la construyo en su día hace mas de 20 años me han felicitado por reutilizar algo abandonado y destrozado.......................................................................... Por otro lado me ha costado algo mas de 4 años currando sin parar y concienciando a los del futbol y del baloncesto y demas personajes que se juntan por la zona, que eso no es un vertedero para hechar cristales, romperlo todo siempre................ESO LO HARIAS TU MARI**N?????? perenez mira listo para faltar respeto por aqui, es muy facil, si tienes algun problema me lo dices a la cara, y sino te guardas tu ****** de comentario y continua pajeandote en tu casa, ajjajajaja Paleto antes de que tu nacieras eso es distrito carabanchel/cañoroto/Latina, ajajjajajajjajaja PD: perenez aprende a montar en bici, Mira y rabia, ajajjajajajajaj: http://vimeo.com/42373667
ajajjajajaj, pero pe..nez, menudos argumentos que tienes, jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj venga no te preocupes que el año que viene ya pegas el estiron, ajajjajajajajajajjaja unas fotos de mis pinchos ******,son mas de tres aprende a contar penez, ajajjajaja
la gente no valora lo que cuesta construir unos saltos y mas si se hacen a pala, buen trabajo capitalbiker
gracias, ya sabeis donde estan para todo el que quiera disfrutarlo, ademas estamos arreglando las otras líneas
donde esta eso kiero ir pero nose donde se encuentra soy de madrid guadarrama seguro k alguno de vosotros me aveis visto competiendo en tres cantos o en el festi o poray tengo una scott naranja un saludo