muy muy buenas las fotos aunque ya las vi en tuenti jeje No se te a ocurre otra cosa que lookdowns?!!! jeje
ya te digo, estan guapisimas yo tengo una canon 350 D pero de momento no llego a tanto jaja si alguien se ofrece voluntari@ de asturias a poder ser yo tiro las fotos que sean montando xD
yo también tengo camaraaaa!!!! una olympus E510 le puedes tirar fotos a juank, prada, manza, killo, tuercas etc etc que supongo que conocerás a alguno o sino aquí en el foro tienes a sickx q es de avilés y viene bastnte por gijon
si, conozco a alguno jaja de momento voy a esperar a controlar el tema un poco mas para empezar a sacarlas en movimiento y a coger algo mas la bici que la tengo un poco abandonada xD
yo a ver si consigo el skate jaja que voy a empezar con skate y llevare la cámara porque supongo que llevare mochila pa no tener que llevar la tabla en la mano pos meteré la cámara osea que.. supongo que nos veremos algun dia por poniente o por ahí
ah pues genial jaja yo de tarde salgo casi todas, a no ser que tenga que estudiar o tal... pero vamos que si quereis quedar algún día avisarme sin problema pero bueno, sera una especie de esperimento porque aun no controlo mucho la camara en movimiento xDD