Pues eso estabamos en el mercadona de donde vivimos y hemos visto un puñao de pales, hemos montao una rampa flipante (no nos lo creiamos) total que a salido el gerente del mercadona nos a hechado la bronca y a llamado al control, han venido 3 coches del control para 3!!!!! y han llamado a la policia para y an venido otros 2.... total que han llamado a nuestros padres han tenido que venir y to y hemos tenido que limpiar todas las marcas de la pared con amoniaco (que mareo llevo por cierto) y eso... aprovecho y reivindico que como la policia esta para proteger al estado, a todos sus gorrones y a la propiedad privada poniendo multas a los chavales que solo queremos divertirnos y haciendo la vista gorda con la especulacion del suelo la degradacion del medio ambiente y la corrupcion en general mientras nosotros no tenenmos un misero sitio para montar!!!!!! salud y revolucion! dejo un par de fotos para la posteridad......
Jjeje esta bien, en esto si que se molestaran pero a los xungos de verdad.. esos nooo que les dan miedo.
La rampa es la leche. Bastante exagerada la policia mientras hay por ahi cacos tirando del bolso a las señoras, no tienen otra cosa que hacer que llevar dos coches a regañar a tres chavales. Ahora bien, el dueño del mercadona tiene toda la razon, que quieres que te diga. Eso es una propiedad privada, y si no quiere que hagais eso ahi pues no se puede y punto. Y si os ha tocado limpiar la pared pues dad gracias de haberos ahorrado la multa.
muy guapa la estructura que os habeis montao por otro lado lo que os ha pasado es normal, es el riesgo que se corre utilizando sitios publicos, no todo el mundo piensa como nosotros habeis tenido suerte de ahorraros la multa
k va como hemos limpiado la pared no nos han hecho na al final (lo de la policia y eso es para decir que como no podemos tener un sitio para montar pues mientras que se construllen casas a manta... no se s habeis venido alguna vez a murcia pero es un **** hormiguero... los problemas con el agua ¡una ******! son porque hemos construido murcia en el paraiso de los guiris y de la especulacion y es solo una escusa para distraer al pueblo mientras se forran a nuestra costa. y si montamos por la calle ya tenemos ala policia poniendonos multas solo por practicar nuestro deporte por eso la policia solo proteje a la propiedad privada y al estado pero que pasa con nosotros???? nos jodemos y no montamos si quieres montar te compras un terreno y te lo montas alli, alli no digo que el del mercadona no tiene razon y k abia k limpiarlo pero y nosotros????
k va como hemos limpiado la pared no nos han hecho na al final (lo de la policia y eso es para decir que como no podemos tener un sitio para montar pues mientras que se construllen casas a manta... no se s habeis venido alguna vez a murcia pero es un **** hormiguero... los problemas con el agua ¡una ******! son porque hemos construido murcia en el paraiso de los guiris y de la especulacion y es solo una escusa para distraer al pueblo mientras se forran a nuestra costa. y si montamos por la calle ya tenemos ala policia poniendonos multas solo por practicar nuestro deporte por eso la policia solo proteje a la propiedad privada y al estado pero que pasa con nosotros???? nos jodemos y no montamos si quieres montar te compras un terreno y te lo montas alli, no digo que el del mercadona no tiene razon y k abia k limpiarlo pero y nosotros????
La rampa mu wapa e. Lo de la policia poes ombre.. q el tio del mercadona se enfade lo entiendo, y q os eche tbn, pero de eso a tener q yamar a la policia?? en fin..
Pues yo estoy con los polis o mas bien con la guardia civil, son los que pencan en todo y los que mas curran y los que menos cobran. Lo que pasa es que son unos mandados, y lo de los camioneros por ejemplo lo tubieron que hacer porque les mandaron los politicos. Con esos si que no estoy, con los caciques, que urbanizan todo destrozan nuestros senderos para hacer caminos de concentracion etc. El problema son los politicos que tienen demasiado poder.:evil: Por cierto, vaya rampa mas guapa... .
resistencia !! por cierto... pedazo rampa , digna de crankworx jeje yo cuando viene la poli me hago el longui y me voi para otro sitio como si la cosa no fuera conmigo , hago caso omiso , si no lo veo no es ilegal xD
te gustaria motnar en bici en el salond etu casa y mancharlo entero pues piensa por un momento en el tio del mercadona que si que la verda que molan las fotos y la rampa un huevo peor me parece bien lo que a echo el tio.